Los Dragones Doktrina

KALI: madre muerte de las piedras

KAL: hidrógenos: fuego

I: pavilo: sendero de la vida

DRAPHEO: padre Dragoniko de las piedras

Y: sendero de muerte

KHALI: kosisierto de la piedra i su muerte

KLIFOS: petindrafikos

En el dragón se haya latentes los genes animales, vegetales y los genes de los Dioses.

La piedra es la madre de todos los minerales desde los más débiles que serían PHETERRUS que es la tierra en despetrificación. Entre más fino sea el mineral, más kales contiene, entre más tosco sea menos kales contiene. El diamante y las esmeraldas son dos Dioses del mundo de las regiones de la Divina Madre Kali, madre divina de la muerte de la tierra. La divinidad máxima de las tinieblas que mantiene la vida se llama KALI, vendita mantenedora de la vida de los muertos, esta se halla en los más grandiosos cuerpos de las divinas esferas de los cosmos, las más grandes y ricas joyerías son la casa de KALI, KALI es la más grande redensel de piedras, no sólo de la tierra, es también donde no puede penetrar el carbunclo, donde está la muerte de los genes, esto sucede a la presencia del carbunclo Negro, que es el hidrógeno del DIA – MANTE el cual es No Manklifo,  el cual es KALI son muerte y esta es la muerte más larga de los cosmos, es preferible morir como animal y vegetal y no como mineral.

La Karmerina y la Amatista son dos hermanas que se odian, una es PHETER AMUS y la KARMERINA, con ella está el karma, la katansia y el lekatradri karma, por ke es el karma de los dragones, el cual es más grande que la katansia, y estos temen a esta ley sólo cuando están sus cuerpos animales y cuando estos ven ese peligro hoy en los templos Madre KAHTIX, donde no tienen la amenaza del carbunclo negro,  que los hace negros y de allí no tornan a otro color. Y estos fueron puestos en las periferias, en las esferas y en los vegetales, por que fueron sacados del diamante y posteriormente fueron los Dinosaurios…

DRAGONES      =     DINOSAURIOS

DIMONT     =     NEGRO

DÍA     =     MANTE

LUZ     =     HOMBRE TAO

ALMA     =     TAO

El carbón mineral tiene carbunclo negro, el carbón de hoy tebía petróleo en los siglos pasados y fue llamado así, por que la fibre líquida cuerpo de los Drafer sepultados allí desde la gran catástrofe desprendidos del absoluto…

La madre KALI se haya en el Puvis, que junto con él son iguales. En el puvis nace y se le da vida a los seres, el sendero de la liverasel final tiene 33 vertebras…

GEOKOMPRIS: técnicas para sustraer energías del Puvis i llevarlas al TAO. El templo de abajo da fuego y el de arriba luz…

El diamante negro tiene sus campos moleculares. Hay dos clases de piedras la que se está muriendo que pierde las kales y las que se están formando las kales… Todos estos minerales se hallan dentro del  hombre, todo mineral antes de enfriarse es fuego líquido, éste se encuentra en el organismo,

Ojos Negros = Carbunclo Negro = Diamante

Ojos Verdes = Esmeraldas

La semilla o fuego líquido de los humanos es el Semen. El Carbunclo Negro se halla en toda materia deskalinizada…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *