La Escalera Luziferica y Las Madres Divinas – V.M Kelium Zeus

Sobre la Madre INSOBERTA, las valiosísimas sales Hidrógenos y sales Nitrógenos que empiezan a ascender por la escalera de ascenso*LUCIFERICA*, y  esos Nitrógenos y esos Hidrógenos, los necesita aquí materialmente en el planeta tierra los necesita la vegetación, los necesitamos nosotros los que tenemos cuerpo físico, ¿y qué queda en la tierra?, bacterias, bacilos, microbios, etc. fruto de el desdoblamiento con otros componentes hechos, por esa planta, eso lo hizo INSOBERTA.

Luego esto lo toma otra Madre Kósmica, estoy acoplándome a la filosofía de Uds. que ya es conovida en los órdenes esotéricos, porque de lo contrario se les va a dificultar entender lo que estoy enseñando, quiero acoplarme a lo conovido por Uds.

De INSOBERTA, lo toma MAYA, tiene algotros  nombres pero en este momento es la más fácil para Uds. entender, MAYA es el principio de la gestación, MAYA es ya estos elesiertos empezando a ser aprovechados, tanto los elementos inferiores la escoria putrefacta de una materia, estoy tratando de explicarles el orden energético superior invisible abstracto comparándolo con el orden material de las cosas que tiene la misma similitud porque el uno alisierta al otro .

Cuando MAYA entrega estos elesiertos son absorbidos por Uds. son absorbidos por la vegetación ya sea en forma aérea porque son sustancias muy elevadas muy sutiles, elesiertos que las acetonas los lanzan a la periferia hacia arriba o son elementos que se quedan en la tierra, que forman parte de ureas, carbohidratos y otros elesiertos que la tierra necesita para alimentar las plantas.

 Cuando esto se está presentando y surgen los efectos, y estos elesiertos se manifiestan en el color sonrosado de Uds. en buena contextura física, con buena piel y buen cabello, en las plantas fruto de esa urea que absorbieron de la tierra y ese Nitrógeno que absorbieron de el aire, vemos plantas verdes bonitas hermosas y aun empiezan a manifestarse frutos, este es el trabajo de RAMIO, esto es cosmicainti   exactainti lo mismo, va la energía ascendiendo y cuando esto se manifiesta en Uds en inteligencia en capacidades y en las plantas se manifiesta en flores y en frutos es lo que RAMIO entrega y empieza a  evaporarlo y empieza en el orden cósmico a salir de los planetas, y de los soles y entrar al  AVSOLUTO, este es trabajo de ISIS.

 Y cuando ISIS lo entrega a KUNDALINI se volvió abstracto y ¿qué entrega KUNDALINI?, Hidrógenos, elesiertos sutiles de el Avsoluto y KUNDALINI lo entrega a la triuna Sakra,  esto es en el movisierto de las energías  kósmicas desde el AVSOLUTO de el sielo  hasta el ABSOLUTO del infierno.

El infierno es el laboratorio que fabrica las cosas y van recibiendo la purificación, por medio de estas grandes empleadas de el Kosmos dichas anteriormente, hasta que KUNDALINI entrega las energías puras asimilables dentro de la triuna Sakra de el Avsoluto Solar de el Protokosmos Kosmico de el Kosmos, esto tiene relación Kósmicainti y tiene relación dentro de Uds. y tiene relación dentro de la tierra, dentro de todo este componendo extraño,  está el AUTOLOGOS EGO KRATICO KOSMICO COMUN KARMICO, está el AUTOLOGOS EGO KRATICO KOSMICO COMUN , está el AUTOLOGOS KRATICO KOSMICO, está el AUTOLOGOS KRATICO KOSMICO COMUN KARMICO, sin EGO, etc. etc. etc. lo que se entiende como el desdoblamiento de las cosas, el fenecer las cosas padá volver a sacarlas de nuevo, dentro de estos mecanismos está el que todo se aprovecha, nada se pierde todo se transforma, quien se oponga a esto, se está oponiendo a las leyes FISICO KOSMICAS, porque donde irían a parar todos los residuos de el Kosmos, terminaría el Kosmos siendo residuo y se acabaría el AVSOLUTO.

Todo tiene un desecho después de ser usado, y va a un lugar de nuevo proceso, y esto es incesante,  esto es interminable, esto es etervio, estoy explicándoles esto en distintas formas.

 

KELIUM ZEUS INDUSEUS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *