Libro: La Cocina del Diablo – Günther Schwab

GUARDAR LIBRO

¿Ud. sabe lo que en su cocina, en su refrigerador, lo que hace el diablo?

¿Sabe cómo el diablo produce, prepara, conserva, colorea, blanquea, esteriliza, da perfume, “mejora”, presenta y condiciona su alimentación cotidiana?

¿Ud. conoce las consecuencias sobre nuestra salud de esta cocina estandar, industrializada, “estudiada”, racional, práctica, rápidamente preparada, etc.?

Ojala por mucho tiempo todavía Ud. pueda orar por nuestro pan cotidiano y comerlo sin dolores.

Günther Schwab: “La Cocina del Diablo” La Colombe (París)

“Dime lo que comes y te diré lo que eres”

Günther Schwab autor del Libro “La Cocina del Diablo”

Nació en Praga (República Checa) 7 de octubre de 1904 en Salzburgo y murió 12 de abril 2006 a la edad de casi 102 años.

En 1960 fundó, la Unión Mundial para la Protección de la Vida, que busca proteger el medio ambiente, la cual esta extendida en 52 países entre los miembros de esta organización se encontraron 40 premios Nobel, y científicos.

Gran activista en contra del uso de la energía atómica, la contaminación del suelo, aire y alimentos, fundó la Liga Mundial para la Defensa de la Vida.

Schwab y la editorial fueron amenazados por los organismos multinacionales que sentían que estaban acusados por su libro  “Tanz mit dem Teufel”(La Cocina del Diablo) (título original: “Dance with the Devil”) por utilizar los métodos en los procesos de transformación y destructivas que afectan a la salud de los seres humanos y de la naturaleza.

Cuando el libro salió por primera vez, sus afirmaciones son exageradas como, utópico, pesimista y sin fundamento científico. 

En Salzburgo, donde había establecido, Schawb  cuenta con todos los honores más altos posibles.

Escribió más de 30 libros, pero podemos decir que sus obras y actividades sobre la naturaleza, la vida y el espíritu no se le dio el debido reconocimiento que se merecen.

Los que leen sus libros se dan cuenta de la cantidad de peligros y daños a nuestra salud son en forma  constante perpetrados bajo el velo de la desinformación y la información oculta.
3schwab.guenther

Comentarios

One Comment Add yours

  1. Reyes says:

    Excelente libro. Muestra que la sociedad mundial, satanas la tiene podrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.