♪ MODIFICACIÓN DE LA OVRA DE DIOS – V.M KELIUM ZEUS

MODIFICACIÓN DE LA OVRA DE DIOS  

Al hombre kristifikandose Y kristifikado, su barba y su kavello le hará representar la figura de su maestro interno; no kon esto estoy influensiando a ke los ke todavía no tienen sino al demonio en su corazón, se dejen el cabello y la barba para demostrar ke ya son maestros. Tratese de no interpretar las kosas al revés, tampoco quiero decir que los hombres que no sean abundantes en hormonas varoniles y ke por orden genétiko son lampiños, no irían a liverar su ser interno; esto no tiene que ver, kada kien tiene su figura y la figura de su kuerpo y de su rostro es la figura de su Dios interno; kualkier modificación ke el hombre haga de su aspekto, está ahogando más a su ser interno, a su Íntimo, porque no kiere la figura de Dios, ke es la figura ke Dios hizo en él. Tampoco kon esto estoy influenciando a los seres humanos a ke aparenten ser ya maestros kon la figura de Dios en sí; sed livres y hagan komo kieran respekto a su kuerpo, sin violar las leyes divinas. Lo ke sí les aklaro es ke el kavello y la barba son antenas ke komunikan kon el infinito, ke komunikan kon Dios, ke rekogen los datos de la periferia y ke komo un gran radar saka de los registros de pantodesia, saviduría ke no se imaginaba.

Alguien  podía pensar, entonses si le cortamos el kavello a Kelium Zeus, volvería a ser komo los demás hombres; eso también pensó Dalila y los Filisteos con Sansón.

El hombre modificando su figura, se ha degenerado y ha ganado el karma ke le ha traído  hasta las peores y más vergonzosas enfernodades emanadas de otras konstelaseles. Lo mismo la mujer, no quiere la presensia de Dios, no le interesa la naturaleza ke Dios le dio, quiere modificar la ovra de Dios, concidera que Dios se equivocó al darle kavello, que mejor hubiera sido que la hubiera hecho rapada la cabeza komo se usa en el Tivet o que le hubiera hecho cabello más corto. A la ke tiene kavello lizo, maldice la ovra de Dios encrespando su kavello; a la ke le hizo kavello krespo, maldice la ovra de Dios alizando su kavello, a la ke le hizo kavello negro, maldice la ovra de Dios haciendo su rubio, a la ke le hizo kavello rubio, maldice la ovra de Dios haciendo su cabello negro. La anciana ke se le está envlankesiendo su kavello, maldice la ovra de Dios y el siklo viológiko haciendo negrear sus kanas. Así en esa forma las mujeres también maldicen constantemente la ovra de Dios, no están satisfechas ke les haya hecho las uñas de ese kolor y exactamente komo observo los Luzbeles y los habitantes del aberno con uñas ensangrentadas de maldad y de crimen; así la mujer se dibuja del mismo aspecto del Satán, del mismo aspecto de los Lusbeles, del mismo aspecto de los habitantes del abichi. La mujer considera que su rostro fue imperfecto, que Dios se equivocó, que las pestañas le sobran y se las rapa, trayendo afecciones con esto a sus órganos genitales porque allí está el reflejo vibratorio de estos órgagdus. Si la mujer konosiera en el orden metafísiko la viologia ke en el kuerpo vital se enkuentra, no insultaría a Dios, no blasfemaría contra el Espíritu Sakro corrigiendo la ovra de Dios, queriendo decir que Dios se equivocó y que hizo cosas al revés; cortando sus pestañas, enchurcandolas y rapando sus cejas. La mujer considera que Dios la hizo orrible como es el pecado que ella carga y utilizando cadáveres llenos de larvas llamados fetos del ser humano que es con lo que se preparan todos los colágenos para los lápiz labiales, unta en su boca las placentas y está comiendo larbas con los lápizlabial que unta en sus labios. Kreo ke nos es ignorado para una gran mayoría, ke la mayoría de los cosméticos son elaborados de placentas que son los colágenos que se usan para esta elaboración. La placenta es inmunda, es un núcleo de larbas y por eso la mujer la expulsa. Si la mujer parió mujer, es inmunda 90 días y si parió varón es inmunda 60 días; y la que usa esto en sus labios y en sus pómulos es inmunda hasta la muerte o hasta kuando deje de usarlos. Así el ser humano ha rechazado la ovra de Dios, ha insultado a Dios diciéndole, Dios me hizo así y yo modifico la ovra de Dios y se pone del aspecto de los demonios.

V.M Kelium Zeus

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *