Urano y las Evas – V.M Samael Joav Bathor Weor

PREGUNTA : No tengo aquí un libro que escribió el V.M. Samael, pero, pregunto: “¿ Por qué cuando usted fue SAMAEL AUN WEOR mandó comer carne en sus libros?”

V.M SAMAEL : Yo si no necesito el libro, porque yo me acuerdo.

Se mandó comer carne en aquella época porque era un tiempo de impotencia sexual en los hombres, seres habitantes de aquellos tiempos.

Se acuerda que más adelantito del libro dice que es para despertar el fuego animalesco dentro del hombre. ¿Si se acuerda? (si maestro responde quien hace la pregunta).

Que es para despertar la fuerza sexual y el FUEGO ANIMALESCOS dentro de la persona y así tenga BASE para poder trabajar ya sea en la FRAGUA DE VULCANO o en donde sea, se necesita FUERZA SEXUAL.

O sea, que se mandó comer carne para aquel tiempo, cuando el polo negativo de URANO no estaba apuntando al sol y emitiendo esas ondas hacia la tierra.

Pero hoy, el polo negativo de URANO está apuntando al sol, y el sol lo esta enviando a la tierra, YA NO SE DEBE COMER CARNE, no se debe comer carne.

Y esto también ha causado que LA MUJER SE REVOLUCIONE, porque el polo negativo de URANO envía ondas que la conciencia de la mujer sea REVOLUCIONARIA y manda al esposo a cocinar a que tiene que darle el tetero a los niños, a lavar los pañales, a secarles a pasear. Y ella es la que anda en el carro y en la oficina y en la finca; y él es el que esta tendiendo la cama., lavando la ropa y manejando las cosas de la casa, y la esposa está manejando los negocios.

O sea, que la revolución femenina fue causada por ese polo negativo de URANO, que se apunta o apuntó hace unos 30 años o 28 hacia el sol, y del sol ha estado enviando esas ondas hacia la tierra, es una época lunar es una época que hace que vibre LA FUERZA LUNAR, porque el hombre es REPRESENTACION SOLAR y la MUJER REPRESENTACION LUNAR, esto hace predominación sobre la tierra de la fuerza lunar, y por eso las mujer empieza a mandar, porque hay una fuerza LUNAR que impulsa a la supremacía a la mujer.

Si se come CARNE, acuérdese bien que allí se dijo que era EL FUEGO ANIMALESCO. Fuego es candela; y animalesco, lo animal pertenece a las ordenes inferiores y pertenece a los submundos.

A eso pertenece lo animal, o sea que es fuego lunar, es un fuego que va a impulsar al mal, porque la FUERZA ANIMALESCA incita a que haya FORTALEZA SEXUAL.Y si esa fortaleza sexual no se sabe manejar, pues va colicionar a la pérdida de la energía genética o SEMEN en todas las formas existentes.

Por eso LOS CARNIVOROS como usted se ha podido dar cuenta, NUNCA SON CASTOS, siempre botan la energía genética y yo desde aquí lo veo, y así lo estoy viendo de que no hay castidad, porque está tan despierto ese fuego, ese fuego animalesco, que no han dejado de ser ANIMALES que botan su energía genética día a día y constantemente .

Si desean dejar de ser animales, ya ha sido suficiente en los años anteriores en que han consumido la carne, y demás elementos cadavéricos, y que se han convertido ya en CEMENTERIOS ANDANTES de todos los cadáveres que han consumido.

Ya ha llegado el momento que hay que frenar y parar esta comida de carne, por lo siguiente: porque la CARNE DESPIERTA EL FUEGO ANIMAL, y el fuego animal es lunar.

Y usted me pregunta: ¿Bueno y entonces por qué impulsa la fuerza sexual?

Resulta que, el SEXO de los hombres tiene tendencia lunar, si tuviese tendencia solar, no botaría la energía genética .

  Curiosamente existió en la antigüedad una raza que tuvo tendencia solar en el sexo y esta raza fue la RAZA DE LOS ANDROGINOS, que tenía SEXO SOLAR y SUS ESFINTERES no emitían el semen hacia el exterior, sino lo emitían hacia arriba por la columna sideral, hacia arriba a través de IDA y PINGALA, o sea, que no era dirigido por la uretra como es hoy.

Y ya después de que los hombres comieron de el ARBOL PROHIBIDO, del ARBOL DEL BIEN y EL MAL, allá en el edén simbólicamente, porque EL ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL ES EL SEXO ,porque por el sexo se pierden los hombres y por ahí se salvan , desde aquel entonces, EL SEXO QUEDO CON TENDENCIA LUNAR.

Y si queremos avivar una LUZ OSCURA pues hay que echarle más luz oscura, porque si ustedes quieren avivar LA OSCURIDAD pues no van a prenderle un bombillo de LUZ BLANCA, hay que tapar para que se aumente la oscuridad más, y si ustedes quieren iluminar o avivar la luz clara, la luz blanca, pues van a poner otro bombillo de luz blanca y no van a poner una cosa oscura, pues para vuestra información existen 2 clases de luz, la luz luminosa y la luz oscura o luz tenebrosa, la una es el día y la otra es la noche y ambas son luces, la una alumbra para los animales que vemos durante el día, y la otra alumbra para los animales nocturnos, pero ambos son luces. Y si los que vemos en el día, una gran mayoría se encandelilla en la noche, los que ven en la noche se encandelillan durante el día.

Entonces, si los hombres en este tiempo desean ser SOLARES, por estar en una época LUNAR, donde la mujer rige al planeta, por la influencia lunar que emite el polo de URANO, el polo negativo de URANO hacia el sol a la tierra, entonces hay que empezar a solarificarse para que haya equilibrio , para que esté el planeta equilibrado, porque usted sabe que algo desequilibrado se va al caos, un loco es un caos, un carro desequilibrado se va aún rumbón, un ciclista que está desequilibrado pues se cae, un motociclista también, un avión desequilibrado se va al suelo, si no es que al despegue se desploma, un barco desequilibrado se hunde, un edificio desequilibrado se cae, una casa mal construida en desequilibrio también se va al suelo.

Y así, todo desequilibrado se cae, cuando usted va caminando y se tropieza con algo se desequilibró y cayó al suelo, o sea que todo en desequilibrio se derrumba y se va al suelo.

SAMAEL JOHAV BAHTHOR WEHORH

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *