Atención, ¡nunca mezcles estas 7 frutas! Causan enfermedades graves
Consumir verduras y frutas a diario es muy importante para nuestra salud en general. Sin embargo, hay algunas cosas con las que no debemos experimentar, como mezclar algunas frutas o verduras o comerlas al mismo tiempo. No sólo la mezcla de dos tipos de frutas y verduras puede ser poco saludable, sino que también puede ser fatal. Abajo tenemos una lista de alimentos que nunca debes mezclar:
Banano y pudín
La combinación de pudín y banano es difícil de digerir y retrasará tu mente. También estimulará la producción de toxinas, que puede ser fatal para los bebés.
Zanahorias y naranjas
Zanahoria y jugo de naranja es una combinación popular, sin embargo, debe tenerse en cuenta que puede dar lugar a la acidez, así como el exceso de reflujo biliar. En algunos casos, incluso se ha informado que causa daño renal, así como otros problemas que podrían ser mortales.
Leche y piña
La piña es rica en bromelina, por lo que nunca debe mezclarse con leche. Si se combinan, pueden causar dolores de cabeza, dolor de estómago, náuseas, infecciones, diarrea y otros problemas que lo hacen muy peligroso para los bebés y adultos.
Limón y papaya
El consumo de esta mezcla puede resultar en anemia, así como problemas con tus niveles de hemoglobina. Evita consumir esta mezcla y evita darla a tus hijos también.
Banano y guayaba
Mezclar y consumir guayaba y banano puede causar acidosis y gases, resultando en una sensación de náuseas y dolores de cabeza.
Leche y naranja
Si eres una de esas personas que añaden jugo de naranja al cereal, detente ahora mismo. Esto hace que tu estómago sea incapaz de procesar el almidón del cereal y una vez que se mezcla con la leche, es muy difícil de digerir y dará lugar a problemas de salud.
Frutas y vegetales
Nunca consumir frutas y verduras juntas. Las frutas son ricas en azúcar y son difíciles de digerir, lo que las lleva a permanecer en tu estómago por un período más largo de tiempo. Comienzan a fermentarse liberando toxinas y causa dolores de cabeza, diarrea, infecciones y dolores de estómago.
Sólo se pueden mezclar frutas con otras frutas, abajo están algunas sugerencias de grupos:
Dulce, siéntete libre de combinar frutas dulces que no contengan ácido como plátanos, manzanas, ciruelas, melón y sandía.
Ácido, estas frutas se pueden mezclar con seguridad. Algunos ejemplos son arándanos, uvas y kiwis.
Cítrico, estas frutas están llenas de ácido cítrico y se pueden mezclar. Algunos ejemplos son limón, naranja, mandarina y pomelo.
Semi-acido, estos frutos son bajos en ácido. Puedes mezclar estas frutas con seguridad. Algunos ejemplos son frambuesa, mango, manzanas y fresa.
Neutral, frutas que contienen más vitaminas, aceites, sales y proteínas son aguacate, almendras, cacahuetes, nueces y coco.