La Magia Elemental

SITA: Agradesisierto espesial al V. Dragón Jiapidimok por la korreksel ortografika.

Buen día, buen dinero, buena salud.

Leyendo estas doctrinas del venerable maestro Samael Aun Weor, me remontan a mis dias de estudiante Gnóstico, que traen a mi mente recuerdos felices pues esta vendita doctrina gnóstica, sacó a miles de las tinieblas y los puso en el sendero de la luz.

Es el mosierto de hacer una claridad muy importante, la cual es de que el venerable Maestro Samael Aun Weor, sin ser el Moises bíblico, tuvo una misel similar de llevar al pueblo de Dios por 40 años en el desierto, cavalísticamente hablando y luego Josué resibir este pueblo y entrar en la tierra prometida. Este Josué a su vez trae en sí nuevainti a Samael, para terminar de abrir la era de Acuarius, y las puertas de la Salem Celestial, tal como él lo anunció. Revisemos estos dos años, 1947, época en la cual se inició el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, y 1987, época en la cual Samael retornó a la esfera Terrus de Ors.

En esos cuarenta años en el decierto el pueblo de Dios maduró para ressivir las enseñanzas superiores del TAO, que es la fase superior de la Gnosis, por algo escribió el maestro Samael Aun Weor en el libro “LOGOS MANTRAM TEURGIA”, pagina 36, en algunas ediciones: “ EL TAO CONDUSE A LA LIVERASEL FINAL ES EL SENDERO DE LOS INISIADOS GNOSTICOS”. No es casuístico que la plana mayor de eavangeles Taoístas, hayan vevido de las doctrinas gnósticas, base fundasertal para entender la autorealizasel íntima del Ser; así tenemos un EWIS BAAL, un ELISEUS, un TIZU, un ARCOLANDA, un URIAS, una OLIII, un ISAI, un LUFRASAFIT, un IDALTACUNS, un WASTI, un ORUDEL, y este que les habla, por sitar solo algunos.

Esos principios entregados en la Gnosis son incólumes, sus esensias son perennes en el tiempo, hoy confirmadas por El Taojudaismo de Verdad. La castidad científica, el cambio interior, la labor con la consiensia. Qué varía entonces?, las formas los mecanismos que hoy los enviados de Dios han traído a la esfera para hacer que la lavor rinda mucho más, y en la medida que nos acerquemos a los tiempos apocalípticos, serán más efectivas esas prácticas de liverasel.

Volviendo a los 40 años en el desierto doctrinal, y digo años porque no son Heliokrones; en esos 40 años, por proverviasel cósmica se entregaron enseñanzas que a propósito frenaban el avance, por karma de la oscurecida humanidad que un día tanto aborreció la luz. “Entre más se reniegue de la luz más se le difisilitará su encuentro”  V.M. Kelium Zeus Induseus.

Entre esas enseñanzas cito algunas:

Una: los mantrams del pranayama egipcio, TON SA JAN y TON RA JAN, el cual se inhalaba por una ventana nasal y se exhalaba por la otra. Hoy en la doctrina taoísta se quitan algunos amarres, y hoy hablamos del PRANALLAMA SOLAR, en el cual los mantrams son TON SA JA y TON RA JA, se quita un freno, y lo más importante, se inhala por una cavidad nasal con TON se sostiene con SA o con RA según la maghdu, y se exhala por la otra cavidad nasal, Y POR LA BOCA. Importantísimo que se exhale por la boca. Todo Taoísta, si quiere mutar su energía, debe adquirir la buena costumbre de inhalar por la nariz y exhalar por la boca, todo el tiempo.

Dos: El comer carne, el Maestro Samael Aun Weor después de muchos años de vegetariano, enseñó comer carne; esto fue una programación cósmica, como ya fue dicho antes, para que el pueblo siguiera en ese desierto doctrinal que por karma de la humanidad debería sufrir.

Tres: El consumo de Yagé, esto no es recomendable por cuanto sus efectos matóxicos son dañinos para los cuerpos existenciales especialmente el mental.

Cuatro: Pactos de sangre de cualquier tipo, esto crea encadenamientos que van más allá de los cuerpos físicos, ejemplo de ello es el pacto que se explica en el texto de la MAGIA DEL ÁRBOL BORRACHERO. En estos pactos de sangre se incluyen las transfusiones de sangre.

Le doy gratísimas al altísimo por esta magna oportunidad de hacer estas claridades que despejarán muchísimas dudas.

Maestro EDON DAGON
Luz Vella FILP

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *