Aplica una vez por semana y jamás tendrás canas

CON SOLO UNA APLICACIÓN A LA SEMANA EVITA LA APARICIÓN DE CANAS

En esta vida actual hombres y mujeres se preocupan por la aparición de canas prematuras que aparecen entré los 20 y 30 años de edad dando un aspecto de persona mayor que dificulta y es incómoda.

Sabemos que la aparición de canas es irremediable y que aparece según se va envejeciendo, sin embargo muchas personas sufren esta aparición a temprana edad y puede deberse a factores como una mala alimentación, estrés, contaminación, cambios hormonales, predisposición genética, ciertas enfermedades crónicas o el uso de productos que dañan el cabello.

Para prevenir o reducir la aparición de las canas prematuras, se pueden utilizar 2 ingredientes totalmente naturales que se preparan con aceite de coco y jugo de limón.

El aceite de coco, es muy usado en diversos tratamientos de belleza y es eficaz en el cabello, combate cualquier infección en el cuero cabelludo, hidrata el cabello, le entrega brillo, estimula el crecimiento y ayuda a quitar las canas, todo esto debido a sus antioxidantes que protegen la base del folículo piloso y entrega nutrición al cuero cabelludo.

El limón,  mantiene el pelo sano debido al contenido de nutrientes como, la vitamina B, fósforo y antioxidantes, el cual favorece el crecimiento del cabello y lo mantiene saludable.

Receta:

  • 3 cucharadas de aceite de coco.
  • El jugo de 1 limón.

Preparación:

  • Mezclar bien el aceite de coco con el jugo de limón.
  • Masajear el cuero cabelludo con la mezcla.
  • Dejar que la mezcla actúe más o menos 1 hora.
  • Luego lavar el pelo como de costumbre.

Repetir el tratamiento una vez por semana.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *