Signo Zodiacal: Virgo – V.M Samael Aum Weor

VIRGO

22 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

La PRAKRITI es la MADRE DIVINA, la SUSTANCIA PRIMORDIAL de la naturaleza.

En el Universo existen varias sustancias, distintos elementos y sub-elementos, pero todo eso son diferentes modificaciones de una SUSTANCIA ÚNICA.

La MATERIA PRIMORDIAL es el AKASA PURO contenido en todo el espacio, la GRAN MADRE, la PRAKRITI.

MAHANVANTARA y PRALAYA son dos términos SÁNSCRITOS muy importantes con los cuales los estudiantes GNÓSTICOS deben familiarizarse.

MAHANVANTARA es el GRAN DÍA CÓSMICO. PRALAYA es la GRAN NOCHE CÓSMICA. Durante el GRAN DÍA existe el universo. Cuando llega la GRAN NOCHE, el universo deja de existir, se disuelve entre el seno de la PRAKRITI.

El inconmensurable espacio infinito está lleno de SISTEMAS SOLARES que tienen sus MAHANVANTARAS y sus PRALAYAS.

Mientras algunos están en MAHANVANTARA, otros están en PRALAYA.

Millones y billones de UNIVERSOS nacen y mueren entre el seno de la PRAKRITI.

Todo COSMOS nace de la PRAKRITI y se disuelve en la PRAKRITI. Todo mundo es una bola de fuego que se enciende y se apaga entre el seno de la PRAKRITI.

Todo nace de la PRAKRITI, todo vuelve a la PRAKRITI. Ella es la GRAN MADRE.

El BHAGAVAD GITA dice: “La GRAN PRAKRITI es MÍ matriz, allí coloco el germen y de ella, ¡oh Bharata!, nacen todos los seres”.

“¡Oh Kountreya!, la PRAKRITI es la verdadera matriz de cualquier cosa que nace de distintas matrices, y yo soy el germinador PATERNO”.

“SATTVA, RAJO y TAMO, estas tres GUNAS (aspectos o cualidades), nacidos de la PRAKRITI, ¡Oh tú de poderosos brazos!, atan fuertemente el cuerpo al ser encarnado”.

“De ellos, el SATTVA que es puro, luminoso y bueno, ata al ser encarnado!, ¡Oh impecable!, mediante el apego a la felicidad y al conocimiento”.

“¡Oh KOUNTREYA!, sabe que RAYAS es de naturaleza pasional y es la fuente del DESEO y del apego; esta GUNA ata fuertemente al ser encarnado a la acción”.

¡Oh Bharata!, sabe que TAMO nace de la ignorancia y alucina a todos los seres; él ata al ser encarnado mediante la inadvertencia, la pereza y el sueño». (CONCIENCIA DORMIDA, SUEÑO DE LA CONCIENCIA.)

Durante el GRAN PRALAYA estas TRES GUNAS están en perfecto equilibrio en la GRAN BALANZA de la JUSTICIA; cuando se produce el desequilibrio de las tres GUNAS, se inicia la aurora del MAHANVANTARA y nace el UNIVERSO de entre el seno de la PRAKRITI.

Durante el GRAN PRALAYA, la PRAKRITI es UNITOTAL, INTEGRA. En la MANIFESTACIÓN, en el MAHANVANTARA, la PRAKRITI se diferencia en TRES ASPECTOS CÓSMICOS.

Los tres aspectos de la PRAKRITI durante la MANIFESTACIÓN, son: Primero, el del ESPACIO INFINITO; Segundo, el de la NATURALEZA; Tercero, el del HOMBRE.

La MADRE DIVINA, en el espacio infinito; la MADRE DIVINA en la NATURALEZA; la MADRE DIVINA en el hombre. Estas son las TRES MADRES; las TRES MARÍAS DEL CRISTIANISMO.

Los estudiantes GNÓSTICOS deben comprender muy bien estos tres aspectos de la PRAKRITI, pues esto es fundamental en el trabajo ESOTÉRICO. Además, es URGENTE saber que la PRAKRITI tiene su particularidad en cada hombre.

Los estudiantes GNÓSTICOS no deben extrañarse si les afirmamos que la PRAKRITI particular de cada hombre tiene hasta su nombre individual. Esto significa que tenemos también cada uno de nosotros una MADRE DIVINA. Comprender esto, es FUNDAMENTAL para el TRABAJO ESOTÉRICO.

NACIMIENTO SEGUNDO es otra cosa. El TERCER LOGOS, el FUEGO SAGRADO, debe primero hacer fecundo el vientre sagrado de la MADRE DIVINA, luego viene el NACIMIENTO SEGUNDO.

Ella, la PRAKRITI, es siempre VIRGEN, antes del parto, en el parto y después del parto.

En el octavo capítulo de este libro trataremos a fondo el trabajo práctico relacionado con el SEGUNDO NACIMIENTO. Ahora sólo damos algunas ideas orientadoras.

Todo MAESTRO de la LOGIA BLANCA tiene su madre divina, particular, su PRAKRITI.

Todo MAESTRO es hijo de una virgen inmaculada. Si estudiamos Religiones comparadas, descubriremos por doquiera inmaculadas concepciones; JESÚS es concebido por obra y gracia del ESPÍRITU SANTO, la MADRE de JESÚS fue una VIRGEN INMACULADA.

Las Escrituras Religiosas dicen que BUDHA, JÚPITER, ZEUS, APOLO, QUETZALCOATL, FUJI, LAOTSE, etc., etc., fueron hijos de VÍRGENES INMACULADAS, vírgenes antes del parto, en el parto y después del parto.

En la tierra sagrada de los VEDAS, DEVAKI, la VIRGEN INDOSTÁN concibió a KRISHNA y en BELEM la VIRGEN MARÍA concibe a JESÚS.

En la CHINA AMARILLA, a orillas del río FUJI, la VIRGEN HO-AE, pisa la planta del GRANDE HOMBRE, la cubre un maravilloso resplandor y sus entrañas conciben por obra y gracia del ESPÍRITU SANTO al CRISTO CHINO FUJI.

Es condición básica para el NACIMIENTO SEGUNDO que primero intervenga el TERCER LOGOS, el ESPÍRITU SANTO, fecundando el VIENTRE VIRGINAL de la MADRE DIVINA.

El FUEGO SEXUAL del TERCER LOGOS en el INDOSTÁN es conocido con el nombre de KUNDALINI y se le simboliza con una culebra de fuego ardiente.

La MADRE DIVINA es ISIS, TONANTZÍN, KALI o PARVATI, la esposa de SHIVA, el TERCER LOGOS y su símbolo más poderoso es la VACA SAGRADA.

La culebra debe subir por el canal medular de la VACA SAGRADA, la culebra debe hacer fecundo el vientre de la MADRE DIVINA, sólo así viene la inmaculada concepción y el NACIMIENTO SEGUNDO.

El KUNDALINI, en sí mismo, es un fuego SOLAR que se halla encerrado dentro de un centro MAGNÉTICO situado en el hueso del coxis, base de la espina dorsal.

Cuando el fuego sagrado despierta, sube por canal medular a lo largo de la espina dorsal, abriendo los siete centros de la espina dorsal y fecundando a la PRAKRITI.

El FUEGO del KUNDALINI tiene siete grados de poder y es necesario subir esa septenaria escala del FUEGO para lograr el nacimiento segundo.

Cuando la PRAKRITI se hace fecunda con el fuego flamígero dispone de poderes formidables para ayudarnos.

NACER de nuevo equivale a ENTRAR al REINO. Es muy raro encontrar a un dos veces nacido. Raro es aquel que NACE por SEGUNDA VEZ.

Quien quiera NACER de nuevo, quien quiera lograr la LIBERACIÓN FINAL, debe eliminar de su naturaleza las TRES GUNAS de la PRAKRITI.

Quien no elimina la GUNA SATTVA, se pierde entre el laberinto de las TEORÍAS y abandona el TRABAJO ESOTÉRICO.

Quien no elimina a RAYAS, fortifica el EGO LUNAR mediante la IRA, la CODICIA, la LUJURIA.

No debemos olvidar que RAYAS es la RAÍZ misma del deseo animal y de las pasiones más violentas.

RAYAS es la RAÍZ de toda concupiscencia. Esta última, en sí misma, es el origen de todo deseo.

Quien quiera eliminar el DESEO, debe primero eliminar la GUNA RAYAS.

Quien no elimine a TAMO, tendrá siempre la CONCIENCIA dormida, será perezoso, abandonará el TRABAJO ESOTÉRICO, por causa de la flojera, inercia, pereza, falta de voluntad, tibieza, falta de entusiasmo espiritual, será víctima de las tontas ilusiones de este mundo y sucumbirá en la ignorancia.

Está dicho que después de la muerte, la gente de temperamento SATTVICO se va de vacaciones a los paraísos o REINOS moleculares y electrónicos donde se goza de dicha infinita antes de RETORNAR a una nueva matriz.

Los INICIADOS saben muy bien, por experiencia directa, que la gente de temperamento RAYASICO se REINCORPORA o RETORNA a este mundo en forma INMEDIATA o permanece en el umbral aguardando la oportunidad para ingresar en una nueva matriz, pero sin tener la dicha de unas vacaciones en los distintos REINOS de la felicidad.

Todo ILUMINADO sabe con entera SEGURIDAD que después de la muerte las personas de temperamento TAMOSICO ingresan en los MUNDOS-INFIERNOS situados por el DANTE en su DIVINA COMEDIA, bajo la corteza de la tierra dentro de las entrañas del mundo subterráneo.

Es URGENTE eliminar de nuestra naturaleza interior las tres GUNAS, si es que de verdad queremos realizar con éxito el TRABAJO ESOTÉRICO.

El BHAGAVAD GITA dice: “Cuando el sabio ve que sólo las GUNAS son las que actúan, y conoce a AQUÉL que está más allá de las GUNAS, entonces llega a mi SER”.

Muchos quisieran una técnica para eliminar las tres GUNAS nosotros afirmamos que sólo DISOLVIENDO el EGO LUNAR se pueden eliminar con éxito las tres GUNAS.

Aquél que se queda indiferente y no es perturbado por las GUNAS, que ha realizado que sólo las GUNAS funcionan, y permanece firme sin vacilar, es porque ya DISOLVIÓ el EGO LUNAR.

Aquél que se siente igual en el placer o en el dolor, que mora en su propio SER; que da igual valor a un trozo de arcilla a una piedrita o a una pepita de oro; que se mantiene ecuánime ante lo agradable y lo desagradable, ante la censura o la alabanza, en el honor o en el deshonor, ante el amigo o el enemigo y que ha renunciado a toda nueva empresa EGOÍSTA y terrenal, es porque ya eliminó las TRES GUNAS y DISOLVIÓ el EGO LUNAR.

Aquél que ya no tiene concupiscencia, que extinguió el fuego de la LUJURIA en todos los cuarenta y nueve departamentos SUBCONSCIENTES de la mente, eliminó las TRES GUNAS y disolvió el EGO LUNAR.

“La tierra, el agua, el fuego, el aire, el espacio, la mente, el intelecto y el EGO, son las ocho categorías en que está dividida mi PRAKRITI”. Así está escrito, estas son las palabras del bendito.

“Cuando amanece el GRAN DÍA CÓSMICO, todos los seres se manifiestan procediendo de la INMANIFESTADA PRAKRITI; y en el ocaso, desaparecen en la misma INMANIFESTADA”.

Detrás de la INMANIFESTADA PRAKRITI está el INMANIFESTADO ABSOLUTO. Es necesario ingresar primero a la INMANIFESTADA antes de sumergirnos entre el SENO del INMANIFESTADO ABSOLUTO.

La Bendita DIOSA MADRE DEL MUNDO es eso que se llama AMOR. Ella es ISIS, a quien ningún mortal ha levantado el velo; en la flama de la SERPIENTE la adoramos.

Todas las GRANDES RELIGIONES rindieron culto a la MADRE CÓSMICA; ella es ADONÍA, INSOBERTA, REA, CIBELES, TONANTZÍN, etc., etc., etc.

El DEVOTO de la VIRGEN MADRE puede pedir; las sagradas escrituras dicen: Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá.

En el GRAN VIENTRE de la MADRE DIVINA se gestan los mundos. VIRGO gobierna el VIENTRE. Virgo está muy íntimamente relacionado con los intestinos y en forma muy especial con el Páncreas y los ISLOTES de LARGEHANS que segregan la INSULINA tan importante para la digestión de los azúcares.

Las fuerzas que suben de la tierra, al llegar al vientre, se cargan con las hormonas adrenales que las preparan y purifican para su ascenso al corazón.

Durante este signo de VIRGO (LA VIRGEN CELESTIAL), nosotros, acostados de espaldas con el cuerpo relajado, debemos darle al vientre pequeños saltitos, con el propósito de que las fuerzas que suben de la tierra, se carguen en el vientre con las hormonas adrenales.

El estudiante GNÓSTICO debe comprender la importancia de esa caldera llamada estómago y acabar para siempre con el vicio de la glotonería.

Los discípulos del señor BUDHA sólo se mantienen con una buena comida al día.

El pescado y las frutas constituyen el alimento principal de los habitantes del planeta VENUS.

En los granos y verduras de todo tipo, existen principios vitales maravillosos.

Sacrificar el GANADO, las vacas, los toros, es un crimen horrible propio de estas gentes y de esta raza LUNAR.

En el mundo ha existido siempre dos Razas en eterno conflicto la SOLAR y la LUNAR.

ABRAHAM, IA-SAC, IA-CAB, IO-SEP, fueron siempre adoradores de la VACA SAGRADA, IO, o, de la DIOSA EGIPCIA IS-IS; mientras que ya Moisés, o mejor dijéramos el REFORMADOR ESDRAS que alteró las enseñanzas de Moisés, exigen el SACRIFICIO de la VACA y la ternera y que su sangre caiga sobre la cabeza de todos, especialmente de sus hijos.

La VACA SAGRADA es el símbolo de la MADRE DIVINA, ISIS, a quien ningún mortal ha levantado el velo.

Los DOS VECES NACIDOS forman la RAZA SOLAR, el PUEBLO SOLAR. La GENTE de la RAZA SOLAR jamás asesinaría a una VACA SAGRADA. Los dos VECES NACIDOS son hijos de la VACA SAGRADA.

El ÉXODO, capítulo XXIX, es pura y legítima MAGIA NEGRA. En dicho capítulo injustamente atribuido a MOISÉS, se describe minuciosamente la ceremonia ritual del sacrificio del ganado.

La RAZA LUNAR odia mortalmente a la VACA SAGRADA. La RAZA solar adora la VACA SAGRADA.

H.P.B., vio realmente una VACA de CINCO PATAS. La quinta pata salía de su jiba, con ella se rascaba, espantaba las moscas, etc.

Tal vaca era conducida por un joven de la Secta SADHU, en las tierras del INDOSTÁN.

La VACA SAGRADA DE CINCO PATAS es la GUARDIANA de las tierras y templos de JINAS; la PRAKRITI, la MADRE DIVINA, desarrollo en el HOMBRE SOLAR, el poder que nos permite entrar en las TIERRAS DE JINAS, en sus palacios, en sus templos, en los JARDINES DE LOS DIOSES.

Lo único que nos separa de la tierra de los encantos y maravillas JINAS, es una GRAN PIEDRA que debemos saber correr.

La KÁBALA es la CIENCIA de la VACA; leyendo las tres sílabas de KÁBALA a la inversa, tenemos LA-VA-CA.

La PIEDRA de KABA en la MECA leída a la inversa VACA o la PIEDRA de la VACA.

El GRAN SANTUARIO DE KABA es realmente el SANTUARIO DE LA VACA. La PRAKRITI en el hombre se hace fecunda con el fuego sagrado y se convierte en la VACA SAGRADA de las cinco patas.

La SURA 68 del KORAN es maravillosa; en ella se habla de los miembros de la VACA, como de algo extraordinario, capaces de resucitar hasta los muertos, o sea a los hombres LUNARES (ANIMALES INTELECTUALES), para conducirlos a la LUZ PRIMITIVA de la RELIGIÓN SOLAR.

Nosotros, los GNÓSTICOS, adoramos la VACA SAGRADA rendimos culto a la MADRE DIVINA.

Con la ayuda de la VACA SAGRADA DE CINCO PATAS, podemos entrar con cuerpo físico en estado de JINAS dentro de los TEMPLOS de los DIOSES.

Si el estudiante medita profundamente en la VACA DE CINCO PATAS, en la MADRE DIVINA y le ruega que le ponga su cuerpo físico en estado JINAS, puede triunfar.

Lo importante es levantarse luego de la cama sin perder el sueño, como un sonámbulo.

Meter el CUERPO FÍSICO dentro de la CUARTA DIMENSIÓN es algo extraordinario, algo maravilloso, y esto sólo es posible con la ayuda de la VACA SAGRADA de las cinco patas.

Necesitamos desarrollar a la VACA SAGRADA totalmente dentro de nosotros mismos, para realizar maravillas y prodigios de la ciencia JINAS.

La MADRE DIVINA está muy cerca de su hijo, está dentro del ÍNTIMO mismo de cada uno de nosotros y a ella, precisamente a ella, debemos pedirle ayuda en los momentos difíciles de la existencia.

Existen tres clases de alimentos: SATTVICOS, RAYASICOS y TAMOSICOS. Los alimentos SATTVICOS están constituidos por flores, granos, frutas y eso que se llama AMOR.

Los alimentos RAYASICOS son fuertes, pasionales, picantes en exceso, demasiado salados, exageradamente dulces, etc.

Los alimentos TAMOSICOS en realidad están constituidos por sangre y carne roja, no tienen AMOR, se compran y se venden o se ofrecen con vanidad, soberbia y orgullo.

Comed lo necesario para vivir, ni demasiado poco, ni en exceso, bebed agua pura, bendecid los alimentos.

VIRGO es signo zodiacal de la VIRGEN MADRE del MUNDO, es casa de MERCURIO, sus minerales son el JASPE y la ESMERALDA.

En la práctica hemos podido verificar que los nativos de VIRGO son desgraciadamente muy razonativos en exceso, más allá de lo normal y escépticos por naturaleza.

La razón, el intelecto, son muy necesarios, pero cuando se salen de su orbita, resultan entonces perjudiciales.

Los nativos de VIRGO sirven para la ciencia, la Psiquiatría, la medicina, el naturismo, el laboratorio, la pedagogía, etc., etc., etc.

Los nativos de VIRGO no pueden entenderse con la gente de PISCIS y por ello les aconsejamos evitar matrimonios con personas Piscianas.

Lo más lamentable de las gentes de VIRGO es esa inercia y escepticismo que les caracteriza. Sin embargo, resulta interesante saber que esa tensa inercia tiende a pasar de lo material a lo espiritual, hasta donde es accesible por medio de la experiencia.

El talento CRÍTICO-ANALÍTICO de VIRGO es formidable y entre los GRANDES GENIOS de este signo, está GOETHE, quien logró trascender lo material, la inercia y entrar en la alta espiritualidad científica.

Empero, todos los nativos de VIRGO, NO son GOETHE. Por lo común abundan entre los mediocres de este signo, los MATERIALISTAS ATEOS, enemigos de todo lo que huela a ESPIRITUALIDAD.

El EGOÍSMO de la gente MEDIOCRE de VIRGO, es algo demasiado grotesco y asqueante, pero los GOETHE de VIRGO son geniales, altamente altruistas y profundamente desinteresados.

Los nativos de VIRGO sufren en el amor y pasan por grandes decepciones, debido a que VENUS, el astro del amor, en VIRGO está en destierro.

Querido discípulo:

Hoy hemos entrado de lleno en la Constelación de Virgo, casa de Mercurio y destierro de Venus.

Los Antiguos Sabios sólo dividían al Cinturón Zodiacal en 10 Signos, pues Virgo y Escorpio los consideraban “esotéricamente” un solo signo.

Virgo, el signo de la Virgen Celestial y Escorpión, el signo de las Fuerzas Sexuales, realmente juntos son aquel maravilloso Edén de que nos habla la Biblia. Este es el Paraíso de los Hombres Virginales; éste es el Paraíso del Andrógino Perfecto. Este es el Edén de que nos habla la Biblia. El Edén es el mismo sexo.

“Venid a nosotros todos aquellos que tengan sed, y nosotros os daremos a beber el Agua Eterna de la vida”. “Venid a nosotros todos los cansados peregrinos de la vida, y nosotros os curaremos vuestras heridas”.

¡Hijos de la Tierra! Escuchad a vuestros instructores, los Hijos del Fuego.

En este jardín delicioso de Virgo y Escorpión, las Siete Serpientes del Fuego os aguardan para iniciaros en sus Grandes Misterios.

“Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá”.

¡Mira! ¡Hijo mío! Aquí está el Sello del Corazón. A aquellos que visitaren nuestra “Isla Blanca” os daremos a beber en tres vasos, tres Arcanos deliciosos.

El uno es tan verde como la esmeralda. Es la Fuerza Sexual de la Virgen-Madre, “Isis”, la Naturaleza.

El otro es tan azul como el cielo. Es la Fuerza Sexual del Reino del Espíritu.

Y el otro es como el rocío de las hojas en la noche. Es la Fuerza Sexual del Absoluto, Inefable…

Estos tres Arcanos del Edén, sólo los daremos a beber a aquellos que tengan sed, para que despierten a sus Siete Culebras Sagradas. Aquellos que bebieren de nuestros tres vasos, nunca volverán a tener sed, y ríos de agua pura manarán de sus vientres.

¿Por qué sufren los nativos de Virgo? ¿Por qué lloran? ¿Por qué no son felices en el amor?

Todo pecado será perdonado, menos los pecados contra el Espíritu Santo.

Los nativos de Virgo sufren porque en vidas pasadas adulteraron y fornicaron. Los nativos de Virgo sufren grandes decepciones amorosas.

En Virgo, Mercurio se vuelve razonativo. La razón es del Alma Animal. El Alma Animal es la Mente. La Mente es la Cueva del Deseo.

No se puede matar al Deseo sin sacarlo de su cueva, de su guarida.

Imaginad un lago tranquilo. Si vosotros tiráis una piedra en ese lago, veréis una serie de ondas salir del centro a la periferia; llevad esa misma imagen a la Mente: veréis de pronto una imagen pornográfica; esa imagen pasa de los sentidos al lago de vuestra Mente, y entonces esta última reacciona con sus ondas ante el impacto exterior, y sus ondas entonces golpean fuertemente a nuestros órganos sexuales, produciendo la excitación sexual que se consuma en la cópula.

Subyugad los Sentidos y dominad la Mente para que no reaccione ante los impactos externos.

La guarida de la Bestia del Deseo está en la Mente. Los grandes intelectuales son seres fornicarios y terriblemente pasionarios y viciosos. Ellos han desarrollado la Mente, y la Mente es el Alma Animal. Los grandes intelectuales tienen muy desarrollada y robustecida el Alma Animal.

Cuando en el Mundo Físico sólo nos movemos bajo la dirección de la Mente-Materia o Alma Animal, entonces nos creamos problemas, quedamos presos, sufriendo lo indecible. El hombre que sólo se mueve bajo las corazonadas, es feliz, nunca le faltará pan, abrigo y refugio; nunca tendrá problemas.

Virgo influye sobre el vientre.

Las fuerzas que suben de la tierra, al llegar al vientre, se cargan de las hormonas adrenales que las preparan y purifican para su ascenso al Corazón.

Virgo trabaja sobre los Islotes de Largeans que secretan la insulina, tan necesaria para el tratamiento de la diabetes.

En el «Curso Zodiacal» del Maestro “Huiracocha”, se nos enseña que durante este signo “debemos dar pequeños “saltitos” al vientre para que las fuerzas que suben de la tierra se carguen, en el vientre, de las hormonas adrenales. La posición debe ser acostados horizontalmente”.

Los ejercicios zodiacales fundamentales que aquí damos, vienen de los Antiguos Templos de Misterios y, por lo tanto, no son patrimonio exclusivo de nadie. Sin embargo, tenemos que agradecer al gran Gurú Arnoldo Krumm Heller (Huiracocha) el que los hubiera recopilado e investigado, para dárnoslo a conocer en su maravilloso «Curso Zodiacal». Durante este Curso Zodiacal de Virgo, deberéis vocalizar diariamente la vocal “U” para desarrollar el Centro Telepático del Plexo Solar, así: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Durante una hora diaria).

  PRÁCTICA

Sentaos en un cómodo sillón, enfocad la Mente en vuestro Intimo, y rogadle que se traslade a los Templos Corazones de las Estrellas de Virgo, para que os traiga a vuestra casa a los Dioses de Virgo, a fin de que ellos os despierten vuestros Poderes Virginales, y os curen el vientre.

Tened la seguridad, querido lector, de que los Dioses Siderales concurrirán a vuestro llamado.

Vuestro Intimo puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera, y por ello, él no está esclavo en el cuerpo.

Él entrará realmente a los Templos Siderales, hará los saludos de rigor, tal como ya os los enseñé en las primeras lecciones y os traerá a vuestro lado a los Dioses Siderales, que os preparan vuestro cuerpo.

Los planetas se mueven, evolucionan y progresan dentro de la Conciencia. Los Templos Siderales están dentro de la Conciencia. El Hombre es un Zodíaco, dentro de la Conciencia está el Cinturón Zodiacal. Las Puertas de los Templos zodiacales están dentro de la Conciencia. Los 10 Sephirotes de la Kábala son el Sistema Solar. Los 7 Sephirotes Inferiores son los Siete Planetas, y la Corona de Kether, Chomah, y Binah, son el Trino Sol Espiritual.

Esos 10 Sephirotes están dentro de nosotros y debemos aprender a manipularlos. Debemos aprender a trasladarnos a las distintas Estrellas para conocer el horóscopo de las personas.

Conversando con los Dioses Siderales, conoceremos nuestro horóscopo, sin necesidad de la tan cacareada Astrología de Aritmética.

La Astrología de Aritmética fue para la “Edad Negra”. Ahora llegó la Edad de la “ASTRO-TEURGIA”.

Hay que aprender el Centelleo de las Estrellas, manejándolo, para curar enfermos. Hay que aprender a trabajar sobre la Tierra, desde los Templos Siderales. Hay que aprender a trabajar sobre la Tierra desde los 12 Signos Zodiacales.

Ya llegó la Edad de Acuario, y una nueva progenie manda; ya llegó la Edad del “Súper-Hombre”.

La Tierra es un pequeño lucero azul. Los habitantes de otros planetas del Sistema Solar, cuando nacen bajo la influencia de nuestro planeta Tierra, son Místicos por naturaleza, y aman el Sacrificio y el Altruismo. Sufren mucho en sus vidas y sienten mucho Amor por todo lo viviente; pero los Magos Negros de otros planetas, que sólo aceptan las vibraciones negativas del lucero azul, llamado Tierra son extremadamente perversos y criminosos.

Fraternalmente, el Maestro de vuestra clase: AUN WEOR.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *