ALAGRAN 12 DE EL ☾☀⌛ 2019 DÍA DE MERKURIO
DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH
Ke según Satán es Noviemvre 11 del año 2013, Día Lunes
DISE EL GRAN ELOHIM REGENTE FHULSSPHLAH:
Puntos de komunikasel, habitantes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, visid ethas ke estáis presentes en este lugar resiviendo salud físika y espiritual, aktivando los Elesiertos ke konforman vuestra eksistensia tridimenselal y eterika, les saluda su Servidor FHULSSPHLAH.
Vendito sea el Supremo Hasedor por lisensiarme nuevainti ingresar a las komunikaseles kon el Puevlo de DÎOS, sea la gran miseriweordia de Elohim, kon kada uno y kada una, de los seres navidos o ke haviten en los lugares de mi Regensia y en los demás lugares de las otras regensias. Las mejores energías se posen sovre vosotros padá ke seáis inquebrantables y los huracanes, las tempestades y los tsunamis que satán provoca en vuestras kavezas, no aniquile el logro espiritual ke havéis ovtenido hasta este día.
Que el enemigo de las almas no trastorne vuestro andar y seáis tenidos por limpios, por puros, por grandes delante de los ojos de DÎOS, porke este tiempo en ke estáis viviendo son tiempos de ley donde akel ke tenga inclinaciones demoniacas, satánicas, puede fácilmente perderse para siempre. Invito a los solteros y solteras, a mantener una vida limpia, vuskando primerainti las kosas de DÎOS, padá ke las tentaciones que se trasforman en materias de carne y hueso que buscan haceros caer, esas tentaciones sean superadas sin dificultad alguna, porke el sernidor está en la magdu de Señor de Arribajo, el kual ha venido a limpiar el trigo y está aventando la cizaña lanzándola fuera, donde será el lloro y el crujir de dientes.
Y vosotros y vosotras kual gragdu de trigo no permitáis que la cizaña os haga vanos, livianos, porque esa liviandad os convertirá en tamo que arrebatara el viento. Kuidaos de ser presa del infra sexo porque todo aquel que en oculto practique el derramamiento de las aguas de la vida una fuerza de ley lo quebrantará de repente y lo lanzará afuera de este puevlo, aunque su delito no sea conocido por kienes le rodean. Prokurad en todo mosierto praktikar komo solteros y solteras las teknikas de mutasel ke os ha vido entregadas, y la primer teknika padá lograr la mutasel es el Sakrogesis llevando a efekto de igual forma las Runas de su lugar de Regensia, y las Runas del Sakro Regente TALGEAVER
A los kasados y kasadas invito a mantener vuestros kuerpos templos limpios de inmundicia, devéis kuidar selosainti y kumplir los reglasiertos de purifikasel de la eva, sin aver karisias, ni besos en el tiempo de limpiesa y luego del periodo
menstrual, kuando haya sesado la mestruación deveís kontar de ahí de ese día en adelante 7 días y al oktavo día toda eva en estado reproduktivo será limpia y podéis ahí sí mutar la energía komo pareja, pareja ke deve ser estavle, porke si es algún amante o algún elemento de placer, estáis adulterando, ensuciando vuestro templo haciéndolo inmundo, guarida de demonios y legiones, ke si no haséis lo ke os estoy disiendo, por mucho tiempo ke digáis estar praktikando esta Doktrina, sois peores ke profanos, porque los profanos muertos son, porke sus almas están en estado de nonada, mas vosotros kienes tenéis simvres develados, ya sois etervios y etervias y vuestra presensia en el Kosmos es de gran venefisio o perjuisio, porke todo akel ke hase porsel de este Puevlo y ha resivido Simvre se konvierte en regidor, en kavesa, ke por kada sentro de gravedad develado, rige miles de lineas kon las kuales influensia positiva o negativamente, a seres humanos ke viven sovre la faz de la esfera, los kuales por vuestro vien o vuestro mal, serán salvos o perdidos.
Kiero komunikar a todas las parejas del Puevlo de DÎOS, si se presentare algún problema entre vosotros komo pareja, donde hubieren insultos, descalificaciones e ira, la eva keda inmunda igualmente el varón keda inmundo y durante 7 días no deven praktikar la Magia Seksual,
porque si lo hacen están produciendo energía negra, energía besqui, que es energía benenosquiriana, y esto debilita las defensas organikas de vuestro kuerpo, hasiendo propensa la viteria a las enfernodades infectocontagiosas, al cáncer y demás desarreglos a la salud, que perjudican gravemente. Lo ke os estoy disiendo ponedlo en praktika para que no seáis quebrantados de repente y digáis: por qué me suceden estas cosas? si me he portado vien? si he hecho lo ke corresponde a la Doktrina? Saved ke de hoy en adelante tañirá en vuestras konsiensias esta verdad ke os estoi disiendo. Reweordad lo ke dijo Kristo: No solo lo que entra por la boca contamina al hombre, si no lo que sale de ella, esto contamina al hombre. Por esto todo insulto y impropelio que tengáis como pareja, os hase inmundos y no kumplir los 7 días ke os estoi disiendo vendrán sobre vosotros estados negativos que os alejará de esta Doktrina y las legiones habitarán en vuestros cuerpos y poka esperanza habrá padá vosotros. Si los problemas fuesen externos y el hombre y la mujer tuviesen exiges de riña kon algún semejante, el hombre se hase inmundo o la mujer se hase inmunda y si está kasado o kasada hase inmunda a su pareja porke eskrito está: allegarase el hombre a su mujer o la mujer a su marido y serán los dos una sola karne y se hase menester kumplir los 7 días de limpiesa porke de lo contrario la energía que creáis estar mutando, es energía que perjudica vuestra vida espiritual, esteriliza la gea, hasiendo que la gea, los árvoles y las plantas de su alrededor, pierdan vida y no den fruto en avundansia, y en el caso más grabe hasta se mueren.
Esta región kósmika en la aktualidad está en una etapa acasica y las enfernodades aniquilarán con mas fuerza las materias humanas y solo akellos ke tengan el privilegio de oir los mensajes ke Elohims día a día os envía padá venefisio vuestro y tenéis la virtud de poner en praktika esto ke se os dise, seréis livrados y livradas de esa regencia acasica que se cierne sovre la humanidad por transgresión a la ley de DÎOS y por levantarsen impíamente contra kienes hemos vido enviados a vosotros. Puevlo de DÎOS, vosotros sois privilegiados en gran forma y sovre los mejores de vosotros se halla la señal TAO en la frente, en la frente está la dignidad del ser humagdu. Akel ke praktika la Doktrina esforzándose al maksimo, la señal TAO, se plasma en su frente y esto hase ke las enfernodades y las malas kosas ke flagelan al mundo, no sea sovre vosotros porke la praktika de la Doktrina os ha sakado de la babilonia y ya no seréis víctimas de las plagas que a la humanidad están asotando.
Mi invitasel padá todos y todas es manteneros firmes, saviendo ke estáis en tiempos difíciles y se hase menester preservar vuestra integridad pura, siendo praktikantes de esta Doktrina en todos los aspektos ke mas os sea posivle, porke solo akel ke lleva está Doktrina a la praktika, está fundando su kasa sovre la roka. Y vendrán los ríos y soplaran los vientos y vendrán tsunamis y esta kasa no será destruida porke está fundada sovre la roka la kual es Elohim Supremo.
