La Música y el demonio Cor

KÚMIDO presente; Hijos e hijas de DIOS, ke forman porsel del pueblo tao judío de verdad. Sabiduría ante todo adquirid saviduria. kompra la verdad y no la vendas, la saviduria y la enseñanza.

Bien llegados todos y todas nueva inti al gran LEGIDO DEL KONOSISIERTO, el kual da inisio en esta oportuvidad en ke el pueblo de DIOS se halla en alavando a elohim y su kreasel.

El gran ELOHIM ALELU y el gran regidor y konformador de vervo, WEOR, vivran en vuestros kuerpos forhandose en vosotros y en vosotras la ley del VERVO de ORO ke es el KASTESAKRO, el kual es una lengua viva vibrante y aktiva en el kosmos ke se adapta a las sirkunstansias del presente inmediato o del futuro inmediato poseyendo vosotros y vosotras hijos e hijas del pueblo de DIOS el mas grande poder ke jamás uviese vido entregado a los seres humagdus sobre esta esfera.

El kastesakro es ley, y kien avla el kastesakro su palabra es ley.

Desde el mosierto ke este pueblo dejó de invokar a COR, el kual regia los coros en el kosmos, y se inisio en el pueblo de DIOS a simvrar a WEOR komo su reemplazo, era porque COR estaba siendo separado de WEOR y COR, fue separado kosmika inti de WEOR y COR desendio y WEOR es kien ahora rige todo lo ke respekta a musikas celestiales, kon la sakratisima ayuda del Gran Elohim Alelú.

COR estava mesclado kon weor porke del corazón al vervo la distansia es poka, mas la sakra palabra de los hijos de DIOS en todo el kosmos ke hablan el suvlime KASTESAKRO hiso ke se kumpliese esta profecía ke estava padá ser kumplida en este tiempo, en el kual la esfera gea en esta región del kosmos, estaría krusando y está krusando el siklo kosmiko del sistema solar de Alsione, llamado katum 13, el kual trae kamvios kósmikos y esferales de gran importansia, y si vuestras mersedes hasen memoria a finales del Heliokron 2012 y durante todo el heliokron 2013 orden profano, se estuvieron dando kamvios importantes en kuanto al kastesakro padá desarraigar a Cor, de la garganta de los hijos de DIOS, y Weor inisió a regentar vuestras gargantas, desplazando a los abismos al gigante Eloim rebelde Cor.

Tamvién es de destakar ke este espasio de tiempo finales del 2012 y todo el heliokron 2013, ha vido el despertar vervológiko de los hijos de DIOS y grandes paladines han surgido, antes no se veían, no se oían y hoy komo arte magiko surgen, sorprendiendo a sus mismos hermagdus ke les rodean, y otorgando una gran alegría a kienes hemos venido a ayudarles a surgir.

Cor, Eloim que creó el corazón de todos los seres vivientes en el kosmos, en la gran rebelión cósmica inclinó el corazón de los lusbeles, kienes eran en ese entonces luses vellas, y satán engendró la konspirasion, la rebelión, la revolución lusbelica, y sembró su maldad en esos rebeldes, los cuales son todos y todas los habitantes de las esferas apagadas.

Cor kosmikainti está siendo aislado a regentar unika mente las periferias y su efecto nosibo sobre las almas estará solo contra aquellos que no havlen el vervo de DIOS, akellos ke no han hecho de su garganta kasa de WEOR, contra aquellos que aun hablando el vervo de DIOS contaminan sus cerebros, sus almas y sus seres, con la música de Cor, que es toda música rock, toda música que provenga del rock o musikas, ke han cido contaminadas con el siniestro rock ke es música de Cor.
las músicas creadas con instrumentos metálicos son músicas de error que lleva el hierro, que es el error de los caídos, no kiere desir esto ke no se pueden utilizar instrusiertos metalikos padá alavar a DIOS sin caer en las garras de Cor, pero padá ser utilizados instrusiertos metalikos se meneste haver despertado el oído sakro y tener la virtud de konvertir el hierro que es el error, en asierto, y esto hasta la presente es solo ovra de los DIOSES, no ha vido entregado este don a humano alguno, más algunos de vosotras y vosotros tao judíos de verdad, ya en su hamen, en su konsiensia, se está despertando la virtud del oído sakro y la virtud de konvertir lo malo en vueno, porke sois vosotras y vosotros DIOSES en potensia y han venido grandes seres de regiones superiores del kosmos y se han posado en sus viterias ofrendándoles la grandeza de ser DIOSES kon kuerpo fisiko sovre esta esfera.

El instrumento más regido por Cor es la batería, y os digo: solo un DIOS salvador, konosedor de la siensia del kosmos puede utilizar ese instrumento padá alavar a DIOS de lo kontrario es imposible alavar a DIOS ejecutando una batería, debido a que la batería musicalmente es la que lleva el ritmo y el compas, y sus frecuencias sonoras y rítmicas actúan directamente en el corazón para efectos nocivos en la espiritualidad y en la salud fisika.

igualmente sucede con la guitarra eléctrica, aunke kon esta hay mas posividvidades de lograr konvertirla en un instrusierto kon el kual se pueda alavar a DIOS, o al menos ser un instrusierto ke ayude al reskate de las almas que Cor ha sepultado en los peores abismos del kosmos.

Otro instrumento por excelencia que marca la música de Cor es el bajo, este instrumento tan mal tiene sus consecuencias nocivas pero saviéndose utilizar en sircunstansias presisas, komo lo dije anteriorinti, guiado por un enviado de DIOS, se puede utilizar padá vien.

Y el cuarto instrumento en el cual se encuadra la música de Cor, es el sintetizador electrónico, sin T es igual a sin tao y la palabra sintetizador leído de derecha a iskierda se interpreta robazite, o robador de sitas o sites ke interpretado es lugar. Esta musika ejecutada en estos cuatro instrumentos rovan el sitio, el lugar donde DIOS avita ke es el WERSON y lo convierten en corazón, ke es son a Cor. actual mente la humanidad influenciada por las músicas de Cor sus corazones laten en afinidad negativa. la palabra laten se interpreta lata, y lata es metal, si leemos de derecha a iskierda la palabra laten, y kamviamos la n por la m keda la palabra metal, no es kasualidad ke el palpitar de wérson sea llamado latir o late, es mas bien una kausalidad, debido a ke el werson vivra kon sones metalikos, y los instrumentos ke producen sones metalikos son sones influensiados por Cor la consecuencia es enfernodad cardiaca y algotras enfernodades que derivan de la alteración de la frecuencia cardiaca es por estas sensillas pero kontundentes logikas ke la musika rock ke es la música de Cor y su influencia se sentra en el corazón el kual los tao judíos no llamamos corazón, lo llamamos WERSON ke es son del vervo, vervo sin el kual nada de lo echo uvise podido ser echo y es aki donde el gran WEOR del kosmos toma el lugar despresiado por el siniestro Cor, y pasa a regir el son y la musika de los lugares superiores del kosmos.

Kuan grandes sois vosotros y vosotras hijos e hijas de este pueblo, y kuan poderosas son vuestras apalabras, kada dia mas a medida ke vayais limpiando vuestra palabra mas poder será agregado a ella, sabido es ke la lengua es una espada de dovle filo espada ke hay ke saber manejar o de lo kontrario os areis daño, por esta kausa el poder va llegando de acuerdo a la preparasel individual de kada kriatura y se ase menester desarraigar a los rebeldes de nuestras y vuestras gargantas y avlar solo el vervo de DIOS.

En esta oportuvidad grandiosa en ke reinisiamos el gran legido del konosisierto e solicitado la valiosa kooperasel del musiko principal maestro DOFASÁPH padá ke nos koopere a todos y a todas en komprender en verdad la magnitud de la influencia de Cor en las musicas ke en la actualidad contaminan la tierra y ke dicha influencia marca tendencias armónicas y rítmicas las cuales llevan la impregnación perversa del maligno Cor.
Solisito de todos y todas la mayor konstensel pada sakar el mayor provecho posivle.

Ekselente dia lleno de Salud, Saviduria, Amor , Dinero y Vuen son Selestial, pada todo el puevlo de Dios….. En posisel de reverensia, muy humildeinti saludo kon mucho respeto a nuestros Grandes Supremos helohims ke por estos dias dirigen y alisiertan kon la saviduria de Dios a su puevlo…..es pada mi un Honor saludar kon mucha humildad a nuestro Gran Dios El Gran Kúmido…veneravle senior , gratisimas por inklinar su ekselsa mirada a esta insignifikante kriatura ke no es mas ke una arista de polvo en el kosmos….Vendito sea Gran Supremo Ser, por vuestra saviduría y Amor a éste su puevlo, ke dia a dia estamos atentos a resivir vuestro alisierto pada nuestras almas. Dios lo vendiga y kuide de los tenebrosos ke no desean, ke la humanidad salga de la ignorancia en la ke se enkuentra.

Veneravle Puevlo de Dios, en éste hoy me he tomado el atrevisierto de pedirles, ke me ofrenden un tiempo valioso en sus vidas, pada tratar de ausiertar y eksplikar aún más las palavras emitidas por el jues de musika simero 1, trataremos de despejar algunas inkietudes respekto a lo ke nos ha esclabisado por mucho tiempo. Esclabitud ke los verdaderos hijos de Dios no deseamos seguir llevando a kuestas. La musika es un Idioma kósmiko traido de otros lugares más selestiales, donde fué forjado por los Grandes y Supremos Helohims , en este kaso el Gran Supremo Hasedor Miguel, Dios kreador del Vervo en todos los sentidios y aspektos imaginavles e inimaginavles ke la kavesa de un ser humano y humagdu pueda llegar a pensar.

El son musikal es una espesie de kriatura inosente, ke no lleva dentro de sí , egos ni demonios, es algo asi komo un elesertal , ke según donde lo kieran dirigir, asi mismo el son se komporta o aktúa. Esto lo save muy vien el señor Cor, y es por ello ke este siniestro ser, a llevado aser ke el sagrado son ,se konvierta en un arma pada esclabisar almas y no permitirles ke vean la lus de Dios , desde ningun aspekto Kósmiko. Veneravles seres del puevlo de Dios el siniestro Cor se ha inbentado una espesie de adicción sonora, la kual embelesa , aturde a las personas ke se dejen indusir a esta droga sonora. Esta adicción ekivale al komsumo de drogas komo la cocaína, marihuana, etc, etc ya ke hase ke la persona ke lo ingiere, esté a toda hora en un mundo no real, un mundo donde los adictos de esta droga sonora, krean ke vivan en libertad, y los hase kreer ke manejan el poder….esto es trizte, pues todos savemos ke lo úniko ke hase actuar al cerebro son las drogas y demás visios……….Ya havlando en una forma más musikal y teknika, el siniestro Cor a dirigido el pensamiento de algunos musicos, entregandoles una fórmula ke produska adicción a los seres ke las oigan, y esa reseta musikal es muy sutil en kuanto a la teknika komo tal se refiere, pues de esa forma es más fasil engañar a los inkautos seres humanos……

Si ovservamos kuidadosainti las musicas ke hoy invaden el mundo de las industrias sonoras, enkontramos en su gran mayoria, formas iguales de adicción sonora en kuanto a la armonia musikal, son formas iguales vitevidvikainti , ke en unión kon el ritmo repetitivo se konvierten en la droga ideal, konvirtiendo este son en sonido ke vuelva a las personas adictas a el ritmo y armonia ke Cor a desplegado en esta tersera dimensel. Estas armonias musicales por lo general son basadas en una operación matemática de 4, número por ekselensia para encuadrar almas…..y no solamente por la forma matemática como tal, pues Cor sabe muy bien, ke al ejecutar esa operación , está atacando sentros energéticos supremainti importantes para la superasel espiritual de los seres ke deseamos salir de las tinieblas.

Estos sentros energéticos son el chakra Solar, hasiendo ke este chakra no actúe komo el primer horno de limpiesa ke nuestro Gran hasedor a puesto en nuestros kuerpos. El segundo sentro energétiko atacado por Cor, es el chakra del vervo, hasiendo ke esta kasa energétika importantisima, se deteriore al maximo, hasiendo ke solo se hable, y se cante blasfátuas en contra de Dios, El terser sentro energético es el chakra Frontal, kasa ke es vital e indispensable para bloquear Cor, los pensasiertos y tornarlos en pensamientos, y por último tenemos el chakra Kardiako, donde los sentisiertos, se conbierten en sentimientos, donde la sensividvidad desaparese, hasiendo de un templo un cascaron vacío sin alma…..

Estas armonías musikales , ke no han vido sino utilisadas en la forma mas negativa por Cor son : Sol mayor, Re mayor, Mi menor y Do mayor….. rewerden veneravle puevlo de Dios, no es ke esas armonias sean malas komo tal … nó¡¡¡… solo ke Cor las a utilizado en su forma más oscura y profunda, y al mismo tiempo le ha puesto por lo general ritmos repetitivos, ke son las formas más pegajosas auditivamente hablando, para hacer de esto una adicción sonora. Estudios realisados en el heliokron del 2013 , se pudo apresiar ke 29 temas populares de 100 , todos estan realizados kon esta misma formula matemática, no keriendo decir ke los otros temas no tengan veneno sonoro, sólo ke he kerido dar un ejemplo kon esta lista por el mosierto, pues este tema es muy ekstenso ……. vamos a oir un ser ke nos ha hecho una gravación musical mostrandonos auditivamente komo es ke Cor introduce sus maldiciones para la humanidad…….estoy seguro ke muchos allá en el sakro templo, se van a encontrar muy familiarisados kon estos sonidos, y lo ke espero kon la aiuda de Dios, es ke aprendamos a oir lo vueno de lo malo…..esta guia musikal, estoy seguro nos va aiudar mucho en el entendisierto de este flagelo de la humanidad. oigamos kon atensel:

 Este ejemplo nos ha ayudado a muchos a entender un poko más las diferentes formas utilisadas por Cor para no permitir nuestra liverasel espiritual…. ahora vien pada dejar un poko más klaro este tema, vamos a oir un son musikal hecho kon el mismo sistema vitevitviko, pero ya utilisando estas sakras armonias en una de sus formas más selestiales……pongamos mucha atensel, pues les rewerdo ke se está utilisando las mismas armonias, pero kamviamos definitivainti la parte ritmika, dejando eso el paso avierto a ke estas sakras armonias nos ekspresen algo de su suvlime sonoridad…oigamos kon atensel.

Veneravle puevlo de Dios antes de seguir kon la konferensia, deseo pedir lisensia por la gravasel del son de Armonías selestiales, puesto ke presisainti kuando estava elavorando ese son, el piodo ke manejo pada la elavorasel de las musikas, se le acavo una pila redonda ke estos aparatos elektronikos manejan….. asi ke el son no está totalinti terminado, pero estoy seguro ke todos vamos apresiar la diferensia de las Armonias selestiales kon respekto a los Akordes de Cor…nuevainti les pido lisensia por no haver podido finalisar ese son selestial en su forma kompleta…Gratisimas puevlo de Dios…..Ahora vien sigamos kon este tema tan importante ke nos está aiudando a todos a entender mejor lo ke la bestia nos presenta komo musika…..

 Vueno gratisimas puevlo de Dios por oir estas melodias kon mucho kuidado….. guardo la esperansa ke Dios en su infinita miseriweordia nos haya ayudado a entender un poko más este tema tan importante para todos nos……..Hay algo tamvien muy importante y es ke pada enkontrar la forma de saver ke es vueno y ke es malo, no devemos olvidar kon ke nos estamos alisertando todos los dias, ke musika en realidad oimos kon agrado, ke musika en realidad nos esta alisertando el alma y ke musika nos está volviendo adictos sonoros, envolviendoles en una ilución ke komo toda ilusion no existe. Tamvien rewerdemos komo desia el jues simero 1 de musika, la linea es muy delgada, pero si de verdad deseamos y keremos kon nuestra alma y espiritu saver diferensiar el son del sonido, devemos por empesar a desintoksikarnos auditivainti, ke es el ekivalente a lo ke le rekomiendan a los drogadictos……

Ahora deseo en la miseriwerdia de los Grandes Supremos Helohims, solisitar un mosierto más pada una pekeña konferensia ke la veneravle hermagda Ram nos puede dar y asi komprender un poko más los daños ke hasen los ritmos repetitivos entregados por Cor y ke de ésta forma perjudikan el werson de los humanos y humagdus……..

 Dise la Mahatma Radmijeka:

¡ EL TREMOR.¡

VUEN DIA, VUEN DINERO Y VUENA SALUD: ¡ LA LUS DE DIOS ADONAI SEA KON TODOS VOSOTROS!

Es pada mi un gusto komo monje de el GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS poder dirigirme a vuestras mercedes en este gran día ;  el siguiente es un importantísimo porte kon respekto a el ingreso de las musikas de cor en el mundo.

QUE ES EL TREMOR?:  TREMOR =  TEMBLOR; TREMOR = VIBRACION KONSTANTE.

TREMOR es una vibración terrestre subterráneo que anuncia la llegada de un temblor o terremoto ;  el uso de martillos perforadores, megataladros,  el claxon de los carros, los tranvías, los aviones, los gritos,  los ruidos acostumbrados que en la común vivencia del mundo todas las personas sufren, todos estos fenómenos componen el efecto del Tremor , que es el causante de gravísimos cuadros clínicos que diagnostican los médicos.

Empero venerables oyentes  EL PRINCIPAL FOCO DE CONTAMINACIÓN AUDITIVA DE EFECTO TREMORISANTE , SON LAS MUSICAS MODERNAS  a las ke están acostumbradas las masas de humanidades  en “ disfrutar “.

La Música llega en forma de vibraciones  que son frecuencias de ondas ke ingresan por el oído, resonando eficazmente con el Korazón, el sistema Nervioso y todos los órganos y chakras ke vivren kon ella.   EL KORAZON es uno de los órganos más afectados con el Tremor pues a través de la resonancia de los instrumentos percutivos  utilizados en dichas músicas modernas como ser baterías, bajos eléctricos, entre otros instrumentos de tipo metálicos i electrónicos, esa resonancia que choca contra el ritmo natural de nuestro korazón, genera ansiedad y desesperación provocando deseos insasiables ke la misma viktima no puede interpretar ké es lo ke kiere, ese tremor ke esta sufriendo en esas áreas lo lleva a un desesperante e insaciable consumo de bebidas alcohólicas y un desenfrenado consumo de estupefacientes, eksesivo deseo de oír músicas que producen tremor, la  cual desenfrena a sus víctimas a un ansia por practicar todo tipo de aberraciones sexuales de toda índole en la búsqueda  de ver si esto o aquello le complace  la loca anciedad que le agobia.

LOS DESIBELES:  El desibel es la medida kon la ke se mide la intenvidad del sonido; los ruidos, las músicas profanas producen desibeles mui altos produciendo Tremor que deja efectos grandemente nocivos en el componente SICOSOMÀTICO de los seres humanos.  Ej: 10 db respiración de una persona, 50 db sonido en un parke trankilo, 60 db el habla entre dos personas a buen volumen, 80  db ruido de aspiradora, 140 db un jet en despegue etc, etc, etc; después de 60 db ya empiezan a presentarsen problemas de salud, iniciando con los càrdiacos, el ruido en el ke se vive en las ciudades osila entre 80ª 100 db, 36 horas necesita el timpano pada recuperar la sanidad de su audisel después de una noche en una discoteca.  Ahora kuanto más los que viven oyendo estas estridentes músicas para permanecer en la moda de estar “ CONECTADOS” I LOS FAMOSOS AUDIFONOS, SELULARES aun mas graves todavía pada los oídos.

EL KORAZON:  Es uno de los órganos màs perjudicados por el tremor, pues el tremor es el kausante de LA TAQUICARDIA y otros desencadenantes Cardiopaticos  que acaban kon la vida de los SERES HUMANOS.  El korazon late espontáneamente durante toda nuestra vida, ekspandiendose y kontrayendose como fuelle o bomba impulsora, aspira la sangre ke fluye por las venas y la ekspulsa hacia las arterias, hasiendo ke el oxìgeno desde los pulmones y los alimentos desde el aparato digestivo lleguen a todo el orgadismo.   Cuando por motivo de las malas costumbres alimenticias entre ellos las grasas, la falta de frutas, verduras, mieles y medicinas naturales y  abusos como ser los bicios , el tabaquismo, drogas  alcohol, y  tan mal agravantes komo el estrés y las depreciones , una vida sedentaria sin ejersisios y sin salidas al kampo pada huir del ruido y el humo,  El korazon enferma, el individuo muere; es presisamente uno de los problemas  al korazón y por ende al Homvre,  EL TEMA KE HOY NOS KOMPETE QUE ES EL TREMOR.  Causado por las músicas tremorisantes  que eclipsan el korazon le aseleran, su ritmo y minan su chakra generando con  las malas costumbres ya dichas, las distintas cardiopatías que le acortan la eksistensia o le difisilitan su korrevto funcionasierto.

El latido de un korazon sano se deskrive por dos ruidos, kuyas onomatopeyas havituales son “ lub”( primer sonido ) estos sonidos korresponden a las aperturas y sierres de las válvulas kardiakas.

Entre estas cardiopatías hai una mui conocida que es el SOPLO KARDIAKO que se produce por un flujo de sangre que sircuda de manera anormal por el korazon, eksisten dependiendo las sirkunstancias,  soplos inocentes o soplos operatorios.

TAQUICARDIAS: Es la aceleración del corazón.  Eksisten muchas mas kardiopatìas como ser las Bradicardias, Arritmia, Hipertencion arterial y la mas grave el Infarto o paro cardiaco.

Es asi komo prosedo a demostrarles komo utilizan las malas almas kon konosimientos musicales al mando del CINIESTRO COR las músicas de hoy en dia, pada degradar las almas i su espiritualidad, minar las konsiensias, manipularlas y enfermar los kuerpos.

LA BATERIA ES UNA DE LAS PRINSIPALES HERRASIERTAS UTILISADAS POR COR para degenerar las kriaturas y a kontinuasel ASI NACE EL ROCK,  KORAZON Vs  ROCK.

Sovre el latido ritmiko y konstante del korason;  un korason sano komo sitaran en el primer ejemplo ke verán a kontinuasel en la konferensia, sobre sus latidos ritmikos y saludables, debido a los distintos problemas ya mensionados anteriorinti, por eksiges de salud y por el Tremor,  se desarrollan en el korazon las  kardiopatìas, lo ke hace ke el sonido del korazon kuando no esta bien, kuando esta enfermo, kon deficiencias se oye auditivamente kon el Estetoscopio  otros ruidos ke no son los dos vasikos y  es allí en donde esta el meollo del asunto.

La Baterìa esta basada sobre el sonido que produce el korazon con estas distintas kardiopatìas, es asi komo el charles de la batería ke va a KONTRATIEMPO del korazon marka todas estas kardiopatias y seguidamente el efecto del golpe sobre los parches de la misma generando el efecto Cor y entonces nace el Rock.

OSEA LOS SONIDOS PRODUCIDOS POR LA BATERIA Y EL BAJO SON BASADAS SOBRE LOS PROBMLEAS KARDIOPATIKOS DEL KORAZON Y esto es lo ke dia a dia oyen los humanos degenerando asi sus sentidos, su salud y espiritualidad y esto lo sitaran en los ejemplos de kardiopatia uno, kardiopatia dos, kardiopatia  charles 1 , kardiopatia charles 2 i luego el efecto del Rock.

Y sobre esta base se generan todas las musikas Elektronikas, artificiales y degeneratorias ke oye el mundo todos los días y a todo momento.

DOI GRATISIMAS POR ATENDER ESTA IMPORTANTE ENSEÑANSA EN LA ESPERANSA DE KE SUMERSED KE ME OYE Y LEE, DEJE DE SER UNO MAS DE LAS VIKTIMAS DE ESTE EFEKTO TREMORISANTE DE KOR Y SUS MUSIKAS I OVTENGA LA SALUD, VITALIDAD Y FELISVIDAD KE MERESE, POR KE EN EL SON ESTA EL SEKRETO.

MAESTRA MAHATMA RADMIJEKA.   V.S RAM.

SITA: Kualkier inquietud estamos prestos a kontestarles a través de esta importante página de Savidurìa.

Supremos hasedores de todo lo kreado , Gratisimas nuevainti por permitir ke esta insiknifignifikante kriatura haya servido en una infima porsel , pada orientar al puevlo de Dios…..Vendito sea por siempre veneravle y Gran Dios Kúmido por vrindarme ésta oportuvidad de entregar algunas doktrinas entregadas por nuestros guías, Helohims y Hasedores Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Wheor. vendito puevlo de Dios Gratisimas por havermen oido, y guardo la esperansa en Dios ke hayamos aprendido algo de este tema ekspuesto el dia de hoy . Dios y los Grandes Helohims nos vendigan.

Dofasáph.

También e solicitado la kooperasel de nuestra seniora madre Gaía Devora, Do Re Mi Fa Sol La Si TAHJALI, kien nos envía un magnifiko porte al respekto de la forma en ke los cantantes pop de la actualidad producen sones cantados que determinan la tendencia pop, por lo tanto su música es maldita. Y no debe ser oída por los hijos de DIOS.
konstensel

V. GRAN DIOS KUMIDO, ante vuestra mersed su servidora de ayer de hoy y siempre GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ.

Es pada mi un gran honor poder ser porsel de su hermoso legido de gran saviduría dirigido en el templo Vegetal Sakroakuarius por el V.M Dahamlaker, gran savio de DIOS.

Hoy mi aporte es vreve sovre este tema tan extenso como son los sonidos de COR.

Hoy deseo hablar sobre la forma de interpretasel o interpretación de un canto. La garganta es un instrusierto perfevkto ke emana todas las sitas, algunas gargantas kon el gran don de tener una ekstensel en oktavas, otras no kon tanta ekstensel pero todas kon esa magia celestial de poder kantar pada emitir las mas hermosas sitas musikales llenas de armonia o llenas de gritos, alaridos y quejidos.

Cuando de cantar musica pop se trata, los y las cantantes siempre tienen varios bicios vocales que son emitidos dependiendo de la letra de lo que cantan.

Voy a dar un ejemplo: Si de pronto una letra cualquiera de pop, llegase a tener una frase como: “ tu amor es mi camino”….suponiendo que esa es una frase, el cantante o la cantante de COR, siempre va a emitir una especie de quejido, como si estuviera exitada o exitado, haciendo con solo ese quejido una cancion llena de lujuria, que impulsa a la lujuria a quien la oye. Tambien utilizan mucho la apoyaturas vocales en ciertas sitas para resaltarlas mas que todo las que van en sitas altas y continuos usos de melismas que adornan la voz, pero que a veces son tan seguidos y no donde debe ser, que tornan una cancion demasiado pesada para ser digerida auditivainti.
Los timbres de vos suelen ser a veces o muy brillantes o muy secos, son una u otra cosa, pero no hay un equilibrio en el timbre, al igual que el vibrato de la voz a veces es muy exagerado ya sea rapido o lento.

Algunos ritmos de COR no requieren ni siquiera de una voz algo educada pues solo es una habladora en un solo tono como es el caso del RAP, y el manejo de 2 o 3 o 4 sitas maksimo, lo cual no requiere de mucha ekstensel ni manejo de garganta.

Algunos temas de pop o rock, necesitan alcanzar algunas sitas muy altas, con juegos de garganta en esos registros para lo cual hacen ejercicios de capacitacion vocal para poderlo lograr.

No hay que omitir que algunos cantantes de musica pop, antes de cantar esas musicas de COR primero estudian tecnica vocal para poder hacer los juegos con la garganta, lo que luego se les convierte es en un fuego consumidor de todos aquellos que los oyen.

Si sus mersedes oyen atentainti los cantantes del genero pop, o balada pop, van a encontrar que todos tienen el mismo estilo, es decir ellos utilizan lo que antes ya mensele que son los quejidos, los melismas, el vivrato de la vos, y todos absolutamente todos tienen que emitir el son por la nariz pero en una forma ronca y a veces gutural.

Kien save teknika vokal va a desir: ¿ pero si kienes kantan musika lirika tamvien el son a veces debe ser lansado por la via nasal?…siendo esto sierto no lo es, porke resulta ke kien kanta musika lirika lansa el son hasia las kajas de resonansia ke se encuentran en la kavesa inkluyendo esas kamaras ke componen la nariz, pero el son deve sovrepasar hasta el weoronario por donde verdaderainti sale la vos.

La musika Lirika kantada esta determinada por komposiseles ke fueron hechas por grandes musikos ke algunos por no morir de hambre en su época, les toko komponer musikas para reyes ke kasi siempre pedian ke fuera musika religiosa, pero fue la menestensia de ese entonses de algunos kompositores. Otros tuvieron la oportuvidad de tener una avundansia ekonomika komo en el kaso de Händel, kien tamvien eskrivió hermosas arias ke ya en ese entonses algunas evas podian interpretar, porke antes fue un proseso vastante extenso pada ke una eva pudiera estar formando porsel de uan representasel teatral.

Fue por eso ke huvo epoka donde existieron los llamados castrati, ke eran hombres ke desde niños kuando veian ke tenian gran talento pada kantar, los kastravan y kuando ya eran adultos, aun tenian una vos muy aguda, kasi komo voses de suprema, pero ke en realidad la mayoria alkansava las tonalidades de las hiposupremas lo ke afuera se conoce komo mezzosopranos.

En el caso de Mozart, devemos sitar la hermosa opera de la Flauta magika, donde el despliegue de voses tiene ke ser superior, ya ke el exigió en ese tema mas aun a las supremas konovidas afuera komo sopranos, tonos sobreagudos ke solo gargantas kon gran dote de DIOS podian lograr.

Esas gargantas las llamaron de KOLORATURA, porke pueden jugar kon una serie de sitas ke son kolores y mantenerse en esos registros sin perder la fuersa de la vos.

En la musika de los pokos ke es llamada la musika klasika, tamvien los kantores utilisan melismas, los kuales no son todo el tiempo komo en la musika popular komo eksplikava el V. Ser Lus vello Intirrev, son melismas ke generalinti solo se utilisan en el paso a frases ke siguen tonos mas altos, y en en las finalísaseles se utilisa el vivrato en forma mas rapida, diferensiando de esta forma las frases intermedias y finales de la ovra.

Kien tiene teknika vokal, kanta siempre en forma klara, no enronquese la voz komo algunos lo hacen en las musicas pop o rock; RE aclaro ke solo estoy havlando de la musika lirika, ya ke existen en sovre la esfera Gea, criaturas ke poseen dones en sus gargantas ke son dones desarrollados por las mismas sitas klaves de las regiones, en el kaso de los seres ke vivian en el Dawaladhiri, de seres de templos taoistas en la China, de seres ke viven en las estepas de la Mongolia; ellos poseen grandes dones en sus gargantas ke son las sitas ke vivran en la gea.

Ahora…si sus mersedes vuskan e investigan algunos sonidos guturales desgarrantes de garganta ke utilisan los rockeros, ellos los han tomado de sones metalikos positivos ke ya eksisten sovre la esfera, y los han degenerado precisamente y amentis pada desekilivrar esas vivraseles musikales en la esfera.

Lo ke hay de musika ahora ya ha eksistido, solo ke lo han venido desarrollando los sierbos de COR en forma malebola engañando a las humanidades.

Cada cancion popular que oyen, esta regida en su forma de cantar por un parametro que quien no se rija a ese parametro, no puede ser cantante de COR. Todos y todas utilizan los mismo quejidos, los mismos desgarres de vos, los mismos melismas y juegos de vos, los mismo bicios de garganta que supuestamente adornan un tema de pop o balada pop. Y lo indiscutivle la voz que les sale por la nariz al cantar esa clase de musica.

La afinasel ke manejan los klasikos es una afinasel nitida, ke algunos cantantes populare la logran pero otros la logran kon ekipos de afinasel. Otros logran el peso de la vos o kuerpo de la vos, pero otros igualmente kon ekipos hasen que les saquen cuerpo o forma a la vos.

A medida ke la ciencia electrónica y acústica a avanzado a disminuido la calidad de los cantantes, porque con solo maquinas pueden hacer que una voz desafinada, sin kuerpo, sin medida, pueda sonar como todo o toda una profeselal.

Asi es menester komprender hijos e hijas de DIOS, ke es importante en el kaso de la vos, vasarnos en los konosisiertos antiguos, en teknikas ke eduken la vos en forma klara, nitida, afinada, kon un timvre lindo ke resuene en kualkier shalon donde se enkuentre, y ke sea una vos natural sin menestensia de arreglos kon ekipos.
Es menester diferensiar la kalidad de kantores de los cantantes de COR, que siempre quieren enmarcar en un mismo estilo, casi en una misma vos a quienes le oyen. Siempre quieren seducir con sus boces de COR a los mas incautos que sobre la tierra andan oyendo los estilos de musicas de COR, que por no tener la fuerza suficiente en el vervo, tienen que acompañarse siempre de casi salir sin ropa a los conciertos, porque si no muestras sus cuerpos, a la gente no le gusta, kaso kontrario kon la musika klasika, ke los kantores y kantores salen trajeados de gala sin estar mostrando nada en avsoluto, porke lo ke tienen ke mostrar es el potencsal y kalidad de la vos ke konvense a un puvliko ke save oir y apresiar el verdadero arte de la musika kantada.

La musika popular en general, la que esta utilizando COR en la actualidad para seducir a la gente esta llena mas ke de teknika de mudras infernales ke hasen las y lo cantantes al servicio de COR, estan llenos de letras obcenas, de union de principios y finalizaciones de palabras que contienen otro sentido mas oculto; están manejados esos cantantes del dominio mental que el poder oculto de los demonios rige por estos días el arte de la música de espectáculo barato lleno de luces, de fuegos artificiales donde obviamente la droga hace parte fundamental de quien canta y de quienes les oye.

Si no desean caer en las formas utilizada por COR para cantar algun tema, asi sea un Lin, esten konsientes en la forma o forma ke van a utilisar pada kantar el tema.

Si es ke les gusta jugar kon la vos komo se dise en el argot artístico, haganlo pero en una form sensilla, klara, sin haser que pese tanto esos adornos que hacen ya del tema una interpretasel para COR.

Esten pendientes de los melismas que van a utilisar ke sean usados en el lugar y en la sita presisa. No olviden que las musicas de DIOS no se desgarra la garganta porque, aun las cuerdas vokales se resienten kon ese tipo de manejo, al no ser komo lo eksplike antes, ke sean voses metalikas komo akellos vajos utilisados en el tivet pada mantroterapias pero ke son voses guiadas y edukadas pada alkansar ese timvre de vos pada el venefisio de la humagdidad.

No olviden ke no hay ke quejarse al kantar un tema de DIOS, o aun un tema de GEA: Una kosa es el sentisierto ke se le uvika al interpretar un tema, otra cosa muy diferente es los quejidos que les ponen a las boces los cantantes de COR, que los llevan es a tener una boz de seduccion , como si a todo momento estuvieran en un acto sexual.

Quien oye musica pop o cualquier clase de las musicas malditas de COR, siempre tendra en los registros no solo del cerebro si no tan mal, en los registros de sus cuerdad vocales, las formas de armonia, ritmos, y formas de cantar esa musica.

Las cuerdas vocales tienen una memoria asi komo la ke se enkuentra en el serevro, pero esa memoria es una memoria netainti musikal, ke asi komo oye algo asi lo aprendera, y luego pada poder sakar esa memoria musikal de las kuerdas vokales, hay ke lavorar mucho, inisiando por dejar de oir esas musicas y luego llevar sus oidos a oir musicas selestiales, musikas klasikas ke no hayan vido compuestas por algun homosexual, que por logica llevan en la genetica musical de la composición la genetica para hacer homosexuales.

Ois y escuhad las musicas de Mozart, de Bethoveen, de Bahc, de Vivaldi, y lo mas importante musikas hechas por los hijos del puevlo de DIOS, ke no tengan ese veneno de COR en su genetica.

En la actualidad algunos lirico se han puesto a cantar musicas de Gea sin perder sus tecnicas vocales, otras canta musicas populares de cor, y es por ello que desde un inisio les dije: que aun los y las que se dedican a cantar los temas de COR estudian para tener buenas voces en algunos casos, y que desafortunadamente en la actualidad no ha surgido en forma publica, un kompositor ke pueda reskatar los valores de la musika klasika, pada ke los cantores de ese genero no tengan ke empezar a hacer grabaciones de ese genero maldito.

Asi ke saved y elegid muy vien ke es lo ke váis a oir pada ke no lleve mensajes de COR en cualquiera de las formas que ese manipulador genetico musical ha implantado en las esferas de muerte y dolor.
Gratisimas Gran DIOS KUMIDO por lisensiarme aportar estas pokas letras, ke ojala puedan servir de alguna guía a los mas estudiosos y estudiosas y que seguiran investigando sobre la vuena musika y ke aquellos y aquellas que no sean tan estudiosos, pueda en alguna forma estas palavras, haserles avrir un poko los ojos ante las musicas seductoras, llenas de todos los defectos y alimentadoras de los defectos en los humanos y asi detectandolas puedan decir:

“NO VOY A OIR MAS ESA MUSICAS DE COR”.
Vuestra servidora,

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *