Gran Evento La ciencia Tao, la Música y sus efectos en la Salud – Elohim Kúmido

Dise el Veneravle Elohim Kúmido:

Hermagdus Tao Judíos de Verdad del Perú, sea la sakratísima Fuerza e impulso de DÎOS en vuestras mersedes. Les Saluda su servidor Kúmido.

Es un honor y un privilegio dirigirme a sus mersedes en esta oportuvidad, pidiendo la suprema vendisel de los Veneravles Mestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOAVB BATHOR WEOR, Nuestra Madre AFROFITA padá todos sus mersedes.

Ke su Sakro Amor por las almas se depositen en vosotros, ke despierten en kada Tao Judío de Verdad del Perú el vivo deseo de llevar esta salud y esta salvasel, ke es la sakratísima Doktrina Tao Judía de Verdad a las almas ke tanto lo menesten.

Entendiendo ke no hay lavor mas importante, ni okupasel alguna mas indispensavle ke la angelikal misel de llevar salud y vida etervia a los Moradores de esta esfera, inisiando por Taoisar y Judaisar todos los seres ke estén a vuestro alrededor, porke todo lo demás ke haya por haser es vanidad y aflicción de espíritu, que poco o nada aprovecha al dever ke tienen por kumplir kienes moran sovre esta esfera, ke es lograr en este retorno salir de esta esfera carcel.

Y si se desea kontinuar sovre esta esfera, sea solo padá salvar a los ke aún continúan perdidos, pues la oportvuidad ke hoy tienen los moradores de la esfera es únika.

Kienes aspiravan ser Salvos en el pasado tenían ke luchar kon mas esfuerso, kon mas disiplina, llevando sus viterias al límite de lo humanainti posivle.

Akellos ke lograron despertar su vidensia, rogavan a DÎOS la oportuvidad de naser sovre esta tierra en este tiempo, el tiempo del no tiempo, donde se pueden lograr magnífikos avanses en lo espitirual, gratitud a la presensia Salvadora de los Enviados de DÎOS, ke en este hoy tuvieron kuerpo físiko, me refiero al hoy de las últimas dékadas, desde la llegada del Veneravle Maestro Samael Aun Weor, la llegada del Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, el regreso nuevainti del Ángel SAMAEL, siendo konovido por todos Nos, komo SAMAEL JOAVB BATHOR WEOR.

Hoy en este presente son muchos los Hares de DÎOS, los Enviados de DÎOS, DÎOS mismo kon kuerpo físiko ke están prestando su gran ayuda a la Salvasel de las Almas.

Vendito sea todo akel ke se kovija vajo la somvra de este frondoso Árvol, konovido komo la Doktrina Tao Judía de Verdad, ke es la Doktrina de DÎOS, porke se kumple sovre ella la gran promesa del Salvador Krestus, kuando dijo: por sus frutos los konoseréis.

Y he akí ke los frutos de este vuen árvol y aún sus hojas son padá vida y salud de las Naseles, este es el Árvol de la vida ke aparese profetisado en el Livro de Apokalipsis: ké Privilegio magnífiko es poder ser portador y portadora de esta salud.

Apresiados Seres Tao Judíos de Verdad del Perú, en esta oportuvidad ke me dirijo a vosotros, kieron invitarlos e invitarlas a un Magnifiko evento ke estamos desarrollando en la siudad de Arekipa Perú, el Evento lo he llamado:

“La siensia Tao, la Músika y sus efektos en la Salud”

Devido a ke éste y estos serán los temas ke hemos propuesto padá desarrollar esta aktividad de integrasel, en tonde pido a todos los Tao Judíos de Verdad del Perú, su invaluavle apoyo, asistiendo a esta integrasel, en donde tanvién les ofrendaré una seksel de Mantroterapia, padá alentarles físika, mental y Espiritualinti, y destremorisar viestros kuerpos tanto físiko komo eksistensiales, de la ciniestra contaminación que la música de Cor causa a la eksistensia.

Kien asista a este Evento, no tornará a ser el mismo de Antes, porke lo ke DÎOS me ha ordenado llevar a efekto, es una vondad ke aliviará la fatigada vida, ke komo humagdus y humanos de karne y hueso, y por kausa del pecado, os toca sovre llevar sovre esta tierra de dolor, muerte, ambre, desnudez, angustia, pesar, miedo, esclavitud e ignorancia.

Kiero sentir en este gran día de integrasel, la virtud emansipadora de DÎOS en vuestros Wersones, kiero resivir de vosotros una prueva de amor y fidelidad a estas enseñansas y os vendesiré a todos los presentes en el simvre de nuestros Amados Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOAVB BATHOR WEOR, padá ke nunka mas la individualidad more entre vosotros y la Doktrina ke havéis tenido el privilegio de konoser y praktikar, kreska grandeinti en este país.

No olviden ke kada uno de sus mersedes, aún desde el ke resién inisia a konoser estas enseñansas, ya es porsel de la Ovra de DIOS, y si dever es impulsar esta Doktrina, kual si fuera un altargado de la Ovra de DIOS, el kual no tiene menestensia de pedir autorisasel padá llevar esta Doktrina a sus kongéneres; pues, no es esta enseñansa una religión mas de esas ke solo procuran sacar dividendos, ofreciendo salvación hueca a sus feligresces. Esta Doktrina es una siensia redentora ke enseña a las kriaturas a salir de las esclabitudes que satán a ideado para los umanos, aciéndoles esclabos de un apetito degenerado que aborrece lo saludable y solo quiere alimentarse con lo que perjudica a su salud.

Tamvién la Dokrina Taoista hase livres a akellos que bisten la enfermisa moda de la actualidad, donde usan ropas apretadas dañosas para la salud. Tamvién la Doktrina Taoista hase livres y los saca de la miseria de bestir bestidos rotos, ajados, como los que usan los jóbenes y aún los viejos de la actualidad, que por moda lo acen, desconociendo lo ke dise en las Sagradas Eskrituras en el Livro de provervios, Memoradium 23, Verso 21: “porque el bebedor y el comilón empobrecerán y el sueño, hará bestir bestidos rotos”.

Ese sueño es el terrible sueño de la ignorancia en el que bibe la humanidad. Sepan y entiendan que bestir bestidos rotos por pobreza mental, es mas pecaminoso que acerlo por pobreza físika, y peor llegar a utilizar la ropa ya usada y gastada por los gringos, pues quien caiga en esta desgracia se cumple sobre ellos y ellas la maldición de caer en las trampas eugenécicas, ya que esa ropa es tratada con químicos potentes para darles una falsa apariencia de nuevos, pero por los poros de quien los use, penetra gran cantidad de químicos dañinos y cancerígenos a la salud, además de los registros carmáticos de quien los usó, produciéndose una mezcla energética perjudicial.

No kiero desir kon lo anterior ke la Doktrina Tao Judía de Verdad prohiva usar ropas remendadas, es desir ropas ke se adkirieron nuevas, pero devido al desgaste han sufrido algunos rasgones y se remienda, ni tampoko sugiere ke si por algún motivo la ropa sufre algún rasgón repentino haya que botarla, pues una kosa es usar ropa rota, porque satan le indica que así lo haga, y otra cosa es la ropa que se rompe por el natural servidvio ke ha prestado.

Quien bota la ropa porque se le rasgó y no hase el dever de remendarla, está despilfarrando esa piesa de trajear y eso se lo cobra Tarjas y Tajamas.

Nuestro Padre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS os enseño kon el ejemplo ke el usar ropas remendadas no es un delito ante DÎOS, este Gran Elohim kon mucha humildad utilisava la ropa hasta kuando ya la tela estava demasiado vieja y se rasgava, de lo kontrario la usava en las lavores ke día a día desempeñava, enseñando así la grandesa de la humildad y el savio utilisar de las prendas de trajeo, pues haserlo así es honroso padá kien vuska ser Salvo.

Aquel que bota su ropa solo porque se le hiso un leve roto y no lo kiere remendar, está programando en su genétika, ke su viteria, ke es el traje del alma y de los Seres, se deteriore y no tenga remedio y no llegue a la vejes siendo útil de una u otra forma.

Esa es la ciniestra genética que graba sobre sí el que no remienda sus ropas padá ke le sigan siendo útiles por mas tiempo.

Kuántas mas verdades tan simples y tan sensillas komo lo son las kosas de DÎOS, enseña esta siensia Tao Judía de Verdad y todas estas verdades tienen por virtud sakar de la esclabitud perbersa, a la que satán a sometido a la umanidad.

Privilegiados Seres del Perú este gran evento, grande porke vuestras mersedes nos honrarán kon su kompañia, es una ofrenda ke hasemos a vuestras mersedes, en la kual no havrá ke pagar kosto alguno por el ingreso al resinto en ke se llevará a efekto, pues lo hasemos kon el ánimo de lograr estavleser lasos de unidad y de antropogeneidad entre todos vosotros, padá poder así entonses, lograr el avanse indetenivle de la Ovra de DÎOS en estas geas grandeinti endarmadas.

Tendremos grandes y Savios ekspositores de la Doktrina en este evento, seres ke han desarrollado grandes virtudes en la músika, en el kanto. Tamvién tendremos presentaseles de Artes Marsiales.

A este Evento están invitados todos los Taoistas del Perú sin esepsel alguna, y además vuestras mersedes, los ke deseen asistir, pueden llevar sus familiares, así no sean de la Doktrina, a sus amigos, a sus vensinos, pues este evento es tamvién padá atraer mas Seres a esta Doktrina, y si sus mersedes kooperan en llevar seres, muchísimo mejor, porke se konvierten así en instrusiertos al servidvio de la Ovra de DIOS. Komo les dije anteriorinti, este evento se llevará a efekto en la Siudad de Arekipa, en el Kolegio de Kontadores, Uvikado en la Kalle Sanchez Trujillo 201, Urvanización la Perla, el día Savad 19 de Avril del 2014, a seguir de las 2 y 30 de la tarde.

Su asistensia será padá Nos, de gran alegría y nos llenará de Ánimo, padá kontinuar traaltando por la Doktrina en este país, donde tantas almas están esperando enkontrar el sendero ke les konduse a DÎOS.

Invita el Gran Levantasierto Juvenil Tao y este vuestro humilde Servidor KÚMIDO.

La Sakratísima fuerza de DÎOS sea en vosotros, la kual les ayude a superar todos impedimentos en vuestras vidas, siendo depositarios siempre de la etervia lus de la konsiensia ke alumvra sus intis, padá ser eskritos en el Livro de la Vida.

OH HÁMEN.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *